• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sergio Jadue: "aguanté Muchas Faltas De Respeto De Bielsa"

Estado
No está abierto para más respuestas.

_Kratos_

Campeón PGA Clausura 2015
Registrado
2006/02/20
Mensajes
86.062
Sexo
Macho
MOH
  1. Especial
  • El presidente de la ANFP aseguró que hizo el intento por retener al argentino.
  • Reveló que le falta por pagar un premio pactado con la anterior administración.
FOTO_0220120508083234.jpg



El presidente de la ANFP, Sergio Jadue, reveló que debió tolerar varias faltas de respeto al momento de intentar negociar la renovación del ex técnico de la selección chilena, el argentino Marcelo Bielsa.
Jadue, quien sucedió a Harold Mayne-Nicholls en la testera del fútbol chileno, explicó en entrevista con el programa "En Pauta", de Mega, que "hicimos todo lo que tuvimos a nuestro alcance para retenerlo".
"Conversamos con él y yo mismo aguanté faltas de respeto. Lo saludaba y no me daba la mano. Eso es una falta de respeto", comentó Jadue.
El ex directivo de Unión La Calera añadió "tenía que esperarlo y jamás fue a mi oficina. Yo tenía que ir a 'Juan Pinto Durán'. Nunca me contestó el teléfono y tampoco me respondió correos electrónicos".
El dirigente también reveló que a Marcelo Bielsa se le debe un premio, de acuerdo a lo comentado por el rosarino al momento de firmar su finiquito.
"Escribió con su lápiz que faltaba que le pagaran un premio que le habían prometido. Ese fue el último contacto. Está finiquitado, pero le falta un premio", explicó Jadue.


----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Viejo csm tiene la caga con la ley estadio seguro y sale hablando weas que ya no van al caso.

aaaayyyy Bielsa me dejo con la mano estirada :gaia:


991878_400.jpg
 
Lo cortés no quita lo cavaliente
 
bielsa no se iba a juntar a conversar con un delincuente culiao, no lo hizo con piñera menos lo iba a hacer con el delincuente de calera.
 
bielsa cuilao no se iba a juntar a conversar con un delincuente culiao, no lo hizo con piñera menos lo iba a hacer con el delincuente de calera.
y a quien le ganó este roto reculiao? lavate la raja antes de hablar de jadue
 
Al final las acusaciones sobre Jadue terminaron siendo falsas, y lo mafioso a HMN no se lo quita nadie.

Bielsa demasiado ingenuo, quiero pensar...así explicaría también como trabajo con Grondona, siendo un dt que cree en las formas, la manera que se hacen las cosas, y los medios sobre el fin o resultado.

Que existan deudas, ya no es novedad, que falta plata tampoco.....
 
Podriamos decir que Bielsa tiene un talento bacán para detectar delincuentes y no relacionarse con ellos :troll:
 
pa que vamos a hablar de la cagá que tenía en el club.

Esa weá por tirar un celular al suelo, violencia psicológica, problema doméstico y personal que nadie está libre......otra bajeza de HMN y cia. para que no asumiera :hands:.

Media cagá revivir a La Calera....
 
se lo merece nomas el pelao chuchesumare hijo de la bastarda culia wena pal moco. :flaite:

por culpa de ese pelao chuchesumare y la otra manga de wns turbios se fue :maestro: Bielsa.
 
Y este weon piensa que a alguien le puede importar las weas que hable en contra de Bielsa???

Este weon es la viuda más grande que dejo el :maestro: maestro.

Pobre titere culiao .......
 
Que se vaya a la chucha el Jadue culiao y que siga haciendo cuentas de lo que haga ganado con la ANFP.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba