• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sergio Jadue: "aguanté Muchas Faltas De Respeto De Bielsa"

Estado
No está abierto para más respuestas.
Uy la weona sensible. Que la chumasque el pelao culiao.

:idolo: Bielsa
 
Puros wnes rudos en el foro :troll:
 
Ponte a llorar ahora po'h, Cocoliso.

Todos los antiBielsa estan esperando que mañana pierda el Athletic para tirarle mas mierda aun al maestro. :troll:
 
que se pudra ese weon prepotente del Bielsa. Muy buen técnico será, pero es un wn de mierda taimado y ordinario. Y no me vengan a decir que es honesto, se lo chupaba a Grondona y trabajó para el cerdo de la fifa Haroldo.
 
Han cachado que los que le tiran mierda a Bielsa son todos fachos? No quiero decir que todos los de derecha odien a bielsa, solo que hay unos weones que se taimaron despues de que no le dio la mano al saco wea que tenemos como presidente.
Que penita
 
Han cachado que los que le tiran mierda a Bielsa son todos fachos? No quiero decir que todos los de derecha odien a bielsa, solo que hay unos weones que se taimaron despues de que no le dio la mano al saco wea que tenemos como presidente.
Que penita


Te la tiro al reves. ¿Por que la gente de derecha se molesta por las faltas de respeto y la de izquierda las aplauden?

Esto de generalizar ... :nonono:

En fin. Fuera de los resultados y la pega de Bielsa (Que no hay nada que cuestionar) me parece que esa wea de faltarle el respeto a los demas porque no te gustan es una estupidez y es condenable.

Que hayan acefalos culiaos que por chuparle el pico a Bielsa defienden lo indefendible... El tipo es humano tambien y hay weas que simplemente no se hacen.

Saludos

P.D: Soy Bielsista pero estoy de acuerdo con latero_20 sobre sus juicios a HMN (Que por cierto nadie quiere ver)
 
el chileno es mas weon, todo lo ve blanco o negro, y ahora bielsa es un ser perfecto que nunca comete errores.

Uno no puede faltar el respeto porque no te cae la persona, y jadue se equivoca en soltar cosas que ya no tienen importancia, mejor dar vuelta la pagina bielsa YA SE FUE.
 
Te la tiro al reves. ¿Por que la gente de derecha se molesta por las faltas de respeto y la de izquierda las aplauden?

Esto de generalizar ... :nonono:

En fin. Fuera de los resultados y la pega de Bielsa (Que no hay nada que cuestionar) me parece que esa wea de faltarle el respeto a los demas porque no te gustan es una estupidez y es condenable.

Que hayan acefalos culiaos que por chuparle el pico a Bielsa defienden lo indefendible... El tipo es humano tambien y hay weas que simplemente no se hacen.

Saludos

P.D: Soy Bielsista pero estoy de acuerdo con latero_20 sobre sus juicios a HMN (Que por cierto nadie quiere ver)


Luca a que eres Facho.....

Si lo eres :sisi: , de hecho el que posteo arriba tambien, y los de la otra pagina tambien, no me wei po, se objetivo
 
O sea que para ti no faltarle el respeto a una persona es de ser facho ? :lol2:
 
jadue culiao es amigazo con los weones de dirigentes que tienen la caga en el futbol chileno... campeonato mediocre...
 
Perdonen mi ignorancia pero, cual es la tremenda "cagada" que tiene Jadue en el campeonato y ANFP??
 
capturjxj.jpg
 
Pero decir que el wn es un roto de mierda es de "facho" según algunos simios usuarios.

Una cosa es el Bielsa tecnico que es un monstruo y otro es el Bielsa persona que al parecer deja harto que desear.

Saludos
 
se lo merece, ojalá un día muera este conchetumadre ladrón
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba