• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sergio Lagos Recibe $57.000.000 Del Fondart

chapalapachala flaco qL!!

hasta yo toco mejor quitarra que ese wn po!

por la chucha la wea fresca... Parra team niun brillo y Lagos pa que hablar...
 
uffff...linda la wea...en vez de darsela por último a musicos emergentes.
 
hmmmm de hay salieron las lucas, ya me parecia raro que fuera gratis, aqui en conce estuvo filete en vacaciones, buen escenario, buen sonido, nada que envidiar.

pd. lagos sucks
 
hijo de la gran puta sinverguenza reculiao la caste eres mas fresco de raja q girardi

ctm tay forrao en plata como no te da verguenza hijo de puta por eso la gente te odia po chuchetumare y ahora el doble por saco de wea

lamentable 57 millones para q este wn los triplique en auspicios, podra tocar gratis su mierda de musica pero los auspicios q le entraran seran mas grande q el pedazo de pico q se come

puta q me dio rabia este fresco de raja

cuando lo vean tocando por ahi botellazo limpio con el fome culiao no mas, bueno por lo menos yo no lo veria jamas tocando pero si lo veo caminado por ahi pata en la raja con el culiao no mas
 
no hay ningun lagos confiable acaso???? jajajajajajaja

la culpa es de los maricas del fondart....platas publicas mal invertidas, si quisieran podrían hacer las mismas giras con mas bandas (con mas talento) y les saldría más barato

yo ni ahi con el wn y su musica pero ante esto....q el wn mas encima le pagan el tremendo billeton por llevar a su familia de gira....de verdad matate!!!

y de los parra na q decir...solo q pese a todo su apellido y las aportes que han hecho nunca van a lograr entrar al "elitismo cultural"
 
Bueno no es por defender al weon, pero él hizo el proyecto no más y es culpa del Fondart darle dinero a este weon po :lol2:

Igual care raja pa postular, pero pudieron no haberle dado el premio y menos el más alto :hands:


SAludos
 
Wajjajajaja cada vez dan más vergüenza en lo que se convirtió el FONDART.
 
Lata wn...Fondart aportando con basuras así...mal.

P.D.: Buenos Tags
 
YO ENCUENTRO QUE ESTA BIEN ES UN VIRTUOSO ES EL FRANK ZAPPA CHILENO TODO MI APOYO:retard:
 
que la wea tome revuelo una wea así de canalla no puede quedar impune
 
En este país el "artista" como requisito tiene que ser pro-gobierno y ayudar en la campaña política, si quiere adjudicarse platas de este fondo.
Casos hay demasiados ya.


:cafe3:
 
Como Lagos es tan careraja? Y como los del FONDART son tan hueones como para otorgarle plata a un tipo que juega a ser "musico" y que esta refinanciado por todas partes, en vez de otorgarle fondos a las bandas emergentes que realmente necesitan ese empujon en lo economico?

Una verguenza...:nonono:
 
como si necesitara plata ese ctm.propongo una funa por sinvergüenza el descarao culiao.
 
Volver
Arriba