• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Serias capaz?

ta lindu :( yo creo que si lo haria no podria vivir con la culpa con tal que el sea feliz yo soy feliz
 
No lo habia visto, es Jpop?
Pero en todo caso...como buenos nipones...(disculpenme los sensibles) UTAS QUE OSHIN LA WEA!!!!!

Jajajajajajaja
sorry, ese fue mi momentus de brutalidad jajajajajaa

Buen video.
Saludos
 
vulcano1975 dijo:
snif snif... bonita la wea...... por que no le dió uno no más y así eran una parejita de piratas?


Wajajajaja en todo caso...


Yo en algún momento hubiera dado mas que mis ojos por alguien... menos mal que no lo hice.
 
The Godfather dijo:
la cago el video, esta muy weno, aunque no entendi ni mierda lo que decian, el video y la imagen hizo inecesaria la traduccion... wen video.

ahora si yo lo haria??? mmmm.... creo que no, ni cagando, por ultimo sacrifico un solo ojo pero no los 2 poh!! asi quedarian los 2 tuertos, pero no los 2 creo que en eso se aweono el chino.


ahh y otra cosa alguen tiene info del director o de donde salio ese video, por que, con esa calidad ta pal cine jeje.



en too caso.


AEr por lo que vi, porque son 7 minutos igual es como musho lucho. Y el loco al final le da sus ojos a la minoca. Puta no se si lo haría, igual cuática la wea, pero no sé, hay un número muy limitado de personas por las cuales haría lo imposible porque estuvieran bien, aunque no sé si eso.


PD: igual en china hay caleta de ojos
 
La cagó el video... :sadcry:

Siendo honesto, no lo haría. Creo que nunca he llegado a sentir un amor tal, como para sacrificar mi vista por otra persona.

Oye la wea triste, wn...
 
Quizas la teoria de donar solo un ojo sea aceptable, pero yo creo que el video enfatiza otro principio que es dar TODO para que la persona querida sea feliz. Y aemas si vas a dar algo.. nolo des a medias.
No creo que haya sido remordimiento.. se nota que el chinito estaba enamorado y la amaba, y porque la amaba le dio su vista.
gracias por sus opiniones.
El porque el chino no siguio con la dama creo que debe ser por amor tambien.. ¿Te gustaria que la persona te quisiera por lo que eres, que te quiera de verdad o que sientas que quizas te quiero solo porque le diste algo? en realidad nose... que mas podrian agregar?


saludos
 
bueno haria todo lo que fuera necesario, despues de todo eso es amor
 
me removio el corazon!
la ura lindo video
la kgo

lindo lindo

( q somos sentimentales los antronianos)
 
Mala cuea nomas le daria todo mi apoyo unos besitos y me quedaria con ella un tiempo no creo que se necesite nada mas
 
uhh!!!..
ke video mas lindo...kede pa dentro..

me kaieron unas lagrimas al final..

se paso..
 
al ppio me taba dando paja terminar de verlo ...onda muy fome...pero al final me dejo pa dentro...me emociono el video..snif!! :sadcry: , aunque dar solo un ojo seria aceptable y muy noble en todo caso, kizas no con la connotacion de donar ambos pero muy valorable.
creo q aun no conozco la persona por la ke haria ese tipo de locuras :P....en fin...
 
la cago, al principio veia la huea y chucha desia que mierda le encuentran estoy wnes si no tiene na de interesante pero. yo nose si aria eso
los chino s japoneses la misma huea. asta pa hacer videos de musica son fuertes los hueones
cuiense wueones y no lloren mucho...
lo bonito es que al final el siego se encuentra mascota
 
mmm... no le den tanto color el video es ahi no mas.. no se no me causo mucho impacto.. como que era predecible.. aparte la musica es muy monotona

no va con mi style
 
buen video socio........ven los weones que no todo es pa putear....
digan que es weno cuando lo sea....
 
xuxa la wea tierna wn !!!!

las cago el loko........

igual.....no creo que pa tanto...
 
Volver
Arriba