• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Serias capaz?

Felipej dijo:
El porque el chino no siguio con la dama creo que debe ser por amor tambien.. ¿Te gustaria que la persona te quisiera por lo que eres, que te quiera de verdad o que sientas que quizas te quiero solo porque le diste algo?
saludos

si realmente estuviera enamorado no le interesasia ese detalle.
si el siente que dio sus ojos por amor sin importar lo que le pasara a el y su vida, es porque hizo un gesto totalmente desinterezado, pero darle sus ojos e irse... nada k ver, si ella queria estar con el poh
 
oye weon la cago ese video es mas lloron que la cresta...es una jugada inmensa por alguien querido...
Este video es famoso por todos lados ademas a ganado cualquier premios...
 
esta bueno el video y respondiendo a la pregunta creo q si haria eso por alguna de las personas q uno ama
 
mmm.... no creo que lo haría... además eso no se puede según se (o si se puede??) ... que mala... por eso uso cámaras digitales.
 
Bueno el video weon te imaginai hacerle daño a alguien por un descuido tuyo y sentir amor por ella ,como por ejemplo dejar mal tapada una wea yo creo q al igual q el chino lo haria porq la culpa y el amor no me dejaria tranquilo quizas
 
oh me llego a dar pena..
pero demas lo hago por alguien
 
Una pequeña correccion,,, el video esta en coreano (como tan incultos ,, por la cresta,,,,, :retard:)
 
la cago osea quede ma tiriton y triste doy gracias dios por tar sano wn i tener un polola q me quiere!!!!!!!!!


la historia estaba demasiado wena

digna de pasiones en version japonesa!!!!


wena compadre
 
ohhh, la cago ta bkn... nunca me ubiera imagidado el final...

P.D. Alguien sabe como lo puedo bajar al disco duro o es pa puro ver no mas en esa pag.?
 
oh vi el video con mi polola y quedamos pa la caga con la historia weon la wea brigida onda si nos pasara demas q lo hariamos por q tenemos una linda bebe en comun pero se paso la media historia de amor y el final nunca lo esperamos

excelente video y una gran enseñanza hacia lo q es el verdadero amor :lol:
 
Yo creo q tambien seria capaz de hacer eso por las personas q amo......

Aunque nuuuunca se sabe a la hora de la verdad como uno reaccionaria....
 
..puta la wea triste...
pero el amor es asi.. uno lo da todo por el otro..
snif snif..
 
Volver
Arriba