• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Serias capaz?

que wena historia la cago compadre la dura, y respecto a si lo haria o no, como dijo un compadre por ahy habria que estar en el momento.
 
:lloron::lloron::lloron::lloron::lloron:


ke lindo y a la vez tristee.....se debe sentir algo muy lindo el saber ke alguien te ama de esa manera..
yo si soy kapaz de hacer eso..y no solo por una pareja..
:T_T:
:T_T::T_T::T_T:


muy lndo aportee ..iwal me dio penita :T_T:
 
La cagó weon quedé pa dentro con el chino qliao.



Pero creo que por una persona muy amada lo pensaria.....



Na poh wen aporte.
 
Re: Serias capaz? de rascarmelas?

jajajajjaja la wea... el otro dia los pendejos de mekano hicieron este clip... pero musho mas chanta.. ese si que era pa llorar!
 
excelente video, uno que es papá puede ser capaz de éso y mucho más, felicitaciones.....
 
Buenisimo.
Es De Esos Videos Que Te Hacen Creer Que Existe Amor En Forma Incondicional.
Ojala Pudieramos Aprender De Esto.
 
por un alma gemela, el fisico no vale nada. Si algun dia encuentro una, incuestionablemente lo haría y no son solo palabras. Lo espiritual va por sobre lo fisico :cuadro7:
 
chucha no wn me cagaste con la wea.

la wea wena triste pero q wen video , ni ahi con el idioma si se cacho enterala idea.

chucha maricon me qebraste.
 
wena vieja!!! q weno el video la cago aun que

mas sufrio q la cresta pero en fin pienso q para

hablar de esa cosas hay q estar en el momento,

porq = es dificil hacer ese tipo de cosas y mas aun

cuando hay weones q buscan a las minas solo pa webiar

un rato o no¿?

ya perraso xaup
:malono:
 
muy cebolla el video pero bueno, creo que hay que estar en el mmomento para hacer tal cosa, pero lo fome que nunca se agarraron
 
igual llorona la guea pero todos tenemos a un gueon cebollento dentro... me decepciono eso si la musica que esta haciendo Kiss... ju ju
 
TC dijo:
Mensajes inutiles. No nos interesa saber si te dio paja y no bajaste lo que en un tema "serio" se expone. Si te da paja, sales del tema y no publicas nada. Asi de simple. Una advertencia ganada.





Lo mismo para ellos dos:
Mensajes inutiles. No nos interesa saber si te dio paja y no bajaste lo que en un tema "serio" se expone, o si bajaras algo y despues opinaras. Si te da paja, sales del tema y no publicas nada. Asi de simple. Si vas a ver algo, VELO... despues vuelves y comentas. NO nos importa saber quienes estan viendo algo. Una advertencia ganada.

andai con la regla saco de gueas ...
 
Volver
Arriba