• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Serias capaz?

bueno, la verdad es que no e podido ver ningun video, si alguien me arienta como debo hacerle,, gracias..

quiero ver el de sa la sita vivi, bueno la supuesta vivi...
 
muy wen video
tb haria lo que fuera por mi amado si viera que no esta bien
:'(
saludos!
 
aaaa yo lo vi...
es ultra dramatico..
pero en dias de pena...pasa piola
jeje..:S

ahora me dio con los dramas coreanos :S
vean Winter Sonata...

eso si que es dramatico...:O
 
habria que estar en una situacion asi para ver que hasta que limite tiene el sacrificio de uno por amor
 
Ohhh la cagó, pero con solo una bastaria (pa no quedar uno tan cagao digo yo).

En todo caso esa clase de sacrificios debe existir en alguna parte.

Por otro lado muy lindo el video.

demas debio haber dao un ojo no mas pu, asi los dos viven felizes para siempre. cuek. igual cuatiko el video . yo debo estar en el momento pa ver si hago esa wea.

bye
 
Weon la media teleserie, puta me hicieron sentir triste. De más que sería capaz de hacer sacrificios así por una persona que yo ame, pero lo más importante es hacerlo con buenas intenciones y no por "beneficios".
 
Felipej dijo:
[img2]http://img.antro.cl/img/news/ojosimplantados_elantrocl.gif[/img2] ¿De que serias capaz por otro?. Tu "vida" quizas es lo mas facil en comparado con lo que veras en este videoclip, bien llorado y cebolla por cierto, pero lindo:
http://www.youtube.com/watch?v=Kc11JCub3EM&search=because i'm a girl

Lamentablemente el tema esta en japones (me imagino), aunque la historia se entiende perfectamente.
Si ya lo viste: ¿Serias capaz?

LA CAGO K WENO EL VIDEO...SUPER LINDO Y LA MINITA UFF PRECIOSA
 
No de valde los Japoneses producen animé pa descontrolar lo mas profundo de nuestras emociones. Sinceramente el video la raja y es la neta!!! Me gustó mucho y el final de sorprendió. Parece un episodio de BoogieBop Phantom o de alguna que otra historia de Clamp, de esas sombrías. En realidad me gustó y para todos esos "·$%& que se la tiren de rambo venezolano pues que se vallan a visitar el Rotten.com. Excelente Video!! Larga vida al CCA!!!
 
seria capaz de hacer eso y mas por alguien que amo

en todo caso, el video se parece caleta a una teleserie coreana que dieron que se llama escalera al cielo, el drama es mas o menos el mismo y el actor hace ese mismo sacrificio por la mina, claro que en la teleserie fue mas terrible, él se hace matar para darle los ojos a la niña y al final ella tambien muere porque el transplante lo le cura la enfermedad de fondo, muy triste
 
seria capaz de hacer eso y mas por alguien que amo

en todo caso, el video se parece caleta a una teleserie coreana que dieron que se llama escalera al cielo, el drama es mas o menos el mismo y el actor hace ese mismo sacrificio por la mina, claro que en la teleserie fue mas terrible, él se hace matar para darle los ojos a la niña y al final ella tambien muere porque el transplante no le cura la enfermedad de fondo, muy triste..... muy triste
 
ta re bueno pero me tinca q el chino es gay... por q el otro chino como q se le enoja... bueno.. a todos los gay les deja una leccion.... por mas gay q sean = pueden hacer cosas utiles por las personas normales....
sigan el ejemplo se los dice un macho de verdad...
 
:lol2: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: como pueden poner esos videos... puta que la llore...

de hacerlo lo haria si amara profundamente ..
y lo haria con gusto...
:lloron::lloron::lloron::lloron::lloron:
 
La leccion mas importante ke sake de este es alegarse de la minas pavas como esta puta la weona era un desastre le kagaba las fotos , le metia shampoo en los ojos daba vuelta el jugo la weona era mas un enemigo ke una ayuda
 
ta weno. weno. weno. pero mke gustaria escucharlo en español......
Eso le paso por weon po, quien lo manda a dejar weas destapadas.
 
Volver
Arriba