• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Serie A 2015/16; Juventus Campeón.

¿Quién será el campeón de la Serie A?

• Votantes totales
    47
tienen a un clásico 9 y no son capaces de tirarle ningún centro para pelearla por lo menos

Sent from my SM-G530MU using Tapatalk

dicho y hecho, primer centro y gol

mañana gana el Nápoles

Me tinca que mañana gana la fiorentina aunque puede que el sassuolo les haga la gracia.

Los números están en contra del ínter, no ganan en el San Paolo desde el 98 y no han ganado más de 5 partidos consecutivos desde la temporada 04/05. Kondogbia no juega por lesión.

Me tinca que mañana gana la fiorentina aunque puede que el sassuolo les haga la gracia.

Los números están en contra del ínter, no ganan en el San Paolo desde el 98 y no han ganado más de 5 partidos consecutivos desde la temporada 04/05. Kondogbia no juega por lesión.

A menos que tengas una bola pa' ver el futuro, es muy difícil saber el resultado de un 1° contra el 2°. Además si es por rendimiento el Napoli tiene más juego, la localía, más gol, pero el Inter ha demostrado saber aguantar resultados.

A menos que tengas una bola pa' ver el futuro, es muy difícil saber el resultado de un 1° contra el 2°. Además si es por rendimiento el Napoli tiene más juego, la localía, más gol, pero el Inter ha demostrado saber aguantar resultados.
Mañana gana napoli con mínimo una pepa de higuain :sisi:

Mañana gana napoli con mínimo una pepa de higuain :sisi:

Puede ser, además el Inter le cuesta salir a buscar, no tienen mucha elaboración, en gol son algo mezquinos. El Napoli en cambio se hace fuerte estando en ventaja, el tema es que abran la cuenta, porque el Inter si ha demostrado algo, es que saben aguantar una resultado.

Puede ser, además el Inter le cuesta salir a buscar, no tienen mucha elaboración, en gol son algo mezquinos. El Napoli en cambio se hace fuerte estando en ventaja, el tema es que abran la cuenta, porque el Inter si ha demostrado algo, es que saben aguantar una resultado.
El inter depende mucho del error en defensa para poder hacer goles y veo difícil que logren hacer mucho contra el napoli, la aplanadora de sarri va a ser demasiado para ese equipito :sisi:

mañana gana el Napoli y le pongo la ficha pa campeón

Hoy día será la verdadera prueba para el Napoli de Sarri. Además, el Inter sigue siendo ganable pese a haber mejorado su plantel, su rendimiento y su ubicación en la tabla.

El Sassuolo ya le ha ganado al Napoli, a la Juventus y a la Lazio en su cancha, donde además está invicto, y ha tenido una excelente campaña. No me sorprendería si le gana a la Fiorentina, que de pasada sería un favor para el Napoli.

Como va el Sassu papá, un 4-3-3 de jogo bonito puro, no como la mentira viola :troll:

:idolo: Se viene el equipo de papá :clapclap:.
:idolo: Como los viejos tiempos, con todos en contra :menani:

Ahora viene uno que no decepciona

:entucara:vamos a ganar el scudetto
Va y empata con empoli y sassuolo

:idolo:mi sueño es quedar tercero
Gana y gana, aunque sea 1-0

Volver