• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Serie A 2015/16; Juventus Campeón.

¿Quién será el campeón de la Serie A?

• Votantes totales
    47
:idolo: Se viene el equipo de papá :clapclap:.
:idolo: Como los viejos tiempos, con todos en contra :menani:
¿El Napoli es su equipo en la serie A rey?

Veo al Napoli en cancha y automáticamente se me viene a la mente Gomorra y todo el esfuerzo que ha hecho la mafia por sacar a Italia adelante :lol2:

El '4' del Sassu es un Josep Guardiola :sisi:.
Magnanelli, pero ese es vieja escuela, ya viene de vuelta.

Hace poco subieron de un partido de Pep para los que lo recordamos como jugador. :gafas:

Es brígida la visita para cualquier equipo a esa cancha culia. Ojalá que esos nefastos no sean el nuevo Parma de los 90 y bajen, moda culiada nefasta del Sassuolo.

Se viene el duelo de los futuros campeones de esta temporada. Que dejen la cagada en el San Paolo. :rezo:
Koulibaly, Albiol, Ghoulam, Hysaj, el brazuca, Hamsik, Allan, Pipita, Insigne y el coño.

Pa' la previa del mejor equipo de Italia.

wandaicardilopez.jpg

:rofl:

Sassuolo en poquito tiempo repuntó, creo que en el 2000 y algo se refundo el equipo y fueron subiendo divisiones hasta llegar a la serie a con buenos proyectos.

Oye y a maticaca ya no lo ponen en la fiore?

Gol chanchos culiaos.
:emotidance:
Nananana Nananana Pipa.

:idolo: tenerle fe a higuain
:idolo: hacer lo inesperado y fallar lo imposible

Pipita siempre cumple. El último año estuvo caído a las parrilladas no más.

Es en estos momentos que al Inter le hace falta un "Hamsik"

Pipita siempre cumple. El último año estuvo caído a las parrilladas no más.

Pipita me parece mal ocupado.

Siempre llega bien viniendo de más atrás, como diría el :idolo: Gurú, tiene mucha raja para girar y arrancar como '9'. Incluso cuando se engancha desborda bien, tiene potencia, buen control de balón, sabe combinar y asociarse bien con los otros puntas.

En el gol falló Nagatomo, que es la sobra que falta por limpiar a Mancini :sisi:.

El Inter ha equilibrado el control del juego, le falta probar más de media distancia, el Napoli está dando espacio suficiente para probar algo más que el centro a Icardi.

Volver