• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Serie A 2015/16; Juventus Campeón.

¿Quién será el campeón de la Serie A?

• Votantes totales
    47
Iba a decir que Roma-nápoles son los rivales a vencer por el título, pero como estamos siendo tan irregulares sería hablar sin ninguna base, el objetivo es llegar a febrero-marzo con opciones matemáticas

Enviado desde mi SM-G530MU mediante Tapatalk

Nada que decir, la Roma es el candidato a vencer en estos momentos. Se enfrentó la mejor defensa contra el mejor ataque, el juego más vistoso y fluido contra la maestría tana del contragolpe.
Pjanic. :alabar: Ya se lo van a robar a la Roma el próximo año..

Que gane cualquiera la Serie A menos los lombardos, la Juve o los fascistas. :rezo:

Yo reitero que la juventus es el candidato... más atrás están ínter y Roma pero no los veo con posibilidades. Para ganar el scudetto se necesita constancia, es preferible un equipo que gana todos sus partidos 1-0 a uno que gana 3 goleando pero después enreda puntos contra los colistas.

La juve tuvo mal arranque pero tienen un equipo acostumbrado a campeonar, al inter le pesa tanto cambio pero aun así tienen a mancini que sabe parar una defensa ganadora... yo descarto a la Roma porque si bien están ganando, en el momento de la verdad van a empezar con los empates weones de siempre.

12042953_1014623431943655_9009636676383005039_n.jpg

11227636_1015048558567809_430402240068161128_n.png

Fecha 10
Martes 27
16:45 - Bologna vs Inter - ESPN

Miercoles 28
16:45 - Napoli vs Palermo - ESPN
16:45 - Sassuolo vs Juventus - Fox Sports
16:45 - Hellas Verona vs Fiorentina - Fox Sports 2

Jueves 29
16:45 - Sampdoria vs Empoli - Fox Sports

Gol de Icardi y 1-0 va ganando el Inter con 15 min por jugar

Es ahora o nunca, Nápoles. ¡A recortar distancia!

Y que el Udinese gane o empate con la :monomeon: Roma.

Que el sassuolo nos esté dando un baile ya es mucho, pogba en 20 minutos aún no toca la pelota, mucho corte de pelo pero en lo que lleva de temporada nada.

Bueno, si no ganamos estos partidos ya fue el título, ahora el objetivo número uno es clasificar directo a champions, bueno nada que hacer, no se puede ganar el título siempre.

Lo peor de todo que jugando con uno menos, ellos no llegaron en ninguno momento, gol de tiro libre y sería.

Pero sassuolo es buen equipo po wn, le han ganado a varios

La sorpresa hubiera sido que la juventus les ganara de visita

Volver