• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Serie A 2015/16; Juventus Campeón.

¿Quién será el campeón de la Serie A?

• Votantes totales
    47
Pero sassuolo es buen equipo po wn, le han ganado a varios
No si esto nada que decir, a lo que voy, es que jugando con uno menos no han llegado al arco y peor aún que nosotros jugamos a un ritmo fatal, lento y a lo que salga, no hay nadie que haga jugar al equipo.

Enviado desde mi SM-G530MU mediante Tapatalk

Una cosa es perder que se puede, pero jugar caminando por que ni trotar ya es lo que se cuestiona.

Resultados Parciales

Milan 1-0 Chievo Verona
Roma 3-1 Udinese
Atalanta 1-1 Lazio
Frosinone 1-1 carpi
Verona 0-2 Fiorentina
Napoli 2-0 Palermo
Sassuolo 1-0 Juventus
Torino 2-2 Genoa

No si esto nada que decir, a lo que voy, es que jugando con uno menos no han llegado al arco y peor aún que nosotros jugamos a un ritmo fatal, lento y a lo que salga, no hay nadie que haga jugar al equipo.

Yo la había cantado hace tiempo, mucho cambio en poco tiempo... por algo no es común en los equipos italianos. Por suerte es la juventus y pueden invertir hasta volver a ganar, a diferencia del inter y el Milán que se metieron en un hoyo por no tener como invertir.

De todas formas ya se había visto que se perdían sin pirlo, tuvieron no se cuanto tiempo para buscar un reemplazo y no lo hicieron... supongo que esperaban que pogba explotara.

Salvo que en champions, a comienzo de año aún estemos vivos y compitiendo, no le veo mucha más vida a allegri. De hecho en Italia ya hay apuestas para ver cuando lo despiden y la que gana es en Navidad.

Bueno el título va estar entre Roma- Nápoles, la Fiorentina se cae.

Bueno el título va estar entre Roma- Nápoles, la Fiorentina se cae.

Ojo que los que están peleando arriba aun no tienen ningún bajón en la temporada, ahí se va a probar realmente a esos equipos.

Bueno, nada que hacer, hartos años ganando y apoyando, ahora se vienen tiempos difíciles y a seguir apoyando no más, ojala logremos la clasificación a champions directa no más.

Milan 1-0 Chievo Verona
Roma 3-1 Udinese
Atalanta 2-1 Lazio
Frosinone 2-1 Carpi
Verona 0-2 Fiorentina
Napoli 2-0 Palermo
Sassuolo 1-0 Juventus
Torino 3-2 Genoa

Creo que ahora si que si la Juve se despide del titulo.
A no ser que tengan una racha muy buena. 8 partidos ganados en los proximos 10 partidos o algo asi.

lo dudo :cafe3:

Que juega hermoso la Fiore, el jogo bonito tano. :japi:
Increíble como le empatan al Toro ese partido, siempre tragedias con este equipo..

El problema no es perder el drama es que tenemos 0 juego en equipo, se ve 11 jugadores dentro a lo que salga.

La juve le cuesta mucho sin Khedira y Marchisio, pero cuando están los dos pasa de una a ser un equipo de primer nivel mundial.

Ese Sassuolo está haciendo un campañón, y eso que Berardi solamente lleva 2 pepas.

La Juve no esta ni ahi con el Scudetto es pura CL, al final, era esperable si ya han ganado la wea a niveles escoseses. En el PSG ha sucedido algo similar, salvo que alla si que corren solos, y el Bayern, los lideres han bajado de forma notoria, algunos pilares han pedido la salida (ahora se supone que saldria Lewan).

La juve le cuesta mucho sin Khedira y Marchisio, pero cuando están los dos pasa de una a ser un equipo de primer nivel mundial.

Más marchisio que khedira

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Inter roma en la próxima fecha

El calcio debe ser el mejor campeonato de la temporada

Igual si uno ve al Bayern, capaz que la jugada de la Juve resulte, porque ya se ha visto que siendo tan dominante en la liga local, se acumula un desgaste que hace que en fechas claves de CL, el quipo se caiga o que incluso llegue derrumbado fisicamente y muy desgastado mentalmente (está el mismo ejemplo de los equipos ingleses que de tanto competir en sus competencias internacionalmente es muy difícil que marquen diferencias), así que por ese lado capaz que resulte la gran RM de Ancelotti y al postergarse en un frente que demanda muchos recursos puedan machacar mucho más en CL, que al final es un objetivo muy realista, ya lo demostraron llegando a una final y peleando, porque parte del 2do tiempo tuvieron "tocado" al Barca.

12063790_1016742181731780_5101547735476483878_n.png

12066053_1016737768398888_7647021647588430283_n.jpg

Volver