Karewea
Tintolio te amo!!
en el de la premier postea como el amigo de kabal cuando juega el leicesterEn el tema del torneo argentino creo que anda como el de antipodas.

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
en el de la premier postea como el amigo de kabal cuando juega el leicesterEn el tema del torneo argentino creo que anda como el de antipodas.

estaba dicho de hace rato. tonelli suena en varios grandes hace rato... pero creo que decian que el weon se queria quedar en el empoli.
Es cantera no del empoli, además creo que es el capitán. Amor a la camiseta.Muy chico el cheque....es el problema de los grandes, andan detrás de los grandes nombres, trayectorias, vedettes de temporada, pero se olvidan que lo principal es el rendimiento a largo plazo.
La juve se está armando equipazo para el futuro... les falta un arquero no másBerardi a la juve por 25 millones.
Sent from my SM-G530MU using Tapatalk

Dijo que quería quedarse y que si el Madrid lo compra sólo para venderlo, no se mueve de Italia.A morata se le nota que no quiere estar en la juve
Pa hacerse el difícil no más, si quiere puro jugar en el Madrid. Tienen que aprovechar que se va cristiano y llevarlo como reemplazo del gato.Dijo que quería quedarse y que si el Madrid lo compra sólo para venderlo, no se mueve de Italia.
Sent from my SM-G530MU using Tapatalk
Karlsson ha admitido que durante su carrera ha usado sustancias dopantes en los deportistas a su cargo y piensa que en los deportes de equipos los controles son menos severos. “Están más exentos que los deportistas individuales. Zlatan subió diez kilos de músculo en seis meses en la Juventus. Es imposible hacerlo en tan poco tiempo”.

Inter: Handanovic; D'Ambrosio, Miranda, Murillo, Nagatomo; Brozovic, Medel, Kondogbia; Jovetic, Icardi, Perisic
Inter bench: Carrizo, Berni, Juan Jesus, Palacio, Biabiany, Telles, Ljajic, Eder, Gnoukouri, Melo, Manaj
Napoli: Reina; Hysaj, Albiol, Koulibaly, Strinic; Allan, Jorginho, Hamsik; Callejon, Gabbiadini, Insigne
Napoli bench: Gabriel, Rafael, Valdifiori, Maggio, Mertens, Regini, David Lopez, Chiriches, Ghoulam, El Kaddouri, Grassi, Chalobah
ojo que al napoli le va como el hoyo de visita contra el inter. (rectifico, la pelea sarri-mancini fue por copa italia)
segun football italia, napoli ha ganado solo 1 (11/12) de los ultimos 12 partidos en el san siro, empatando 2 y perdiendo los otros 9.Se han enfrentado varias veces esta temporada, anda levemente mejor el Inter.