• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Serie A 2015/16; Juventus Campeón.

¿Quién será el campeón de la Serie A?

• Votantes totales
    47
la victoria no fue suficiente para el verona. se fue a la B igual por el resultado del carpi (le ganaron al empoli)

--------------------------------------------------------------

gazapr26_1.jpg

corapr26_2.jpg

tutapr26_2.jpg

Última edición:
Bueno en realidad, lo que hace semana a semana, es una especie de asesinato al futbol, por ser tan matado y carnicero.

dijo lo mismo que se comenta aqui todas las temporadas... y que cierto personaje (ay, mi juve) niega repetidamente :sisi:

parece que el madrid se lleva a morata este verano, yo cacho que berardi seria el reemplazo del español

Ya dijeron que el más fácil la llegada de berardi que siga morata, como puede estar de acuerdo morata que lo re compren solo para volver a venderlo

Si el milan pierde este fin de semana, suena que berlusconi va a traer de vuelta a sinisa para la final de la copa italia.

berlusconi vendio el milan por 700 millones a un grupo de chinos qliaos.

seria muy raro, no creo que el chancho culiao de vuelta atras tan facil... con el ego que tiene.

se dice que le va a vender el equipo a unos chinos x 700 millones.

seria muy raro, no creo que el chancho culiao de vuelta atras tan facil... con el ego que tiene.

se dice que le va a vender el equipo a unos chinos x 700 millones.
se supone que hoy en la mañana ya se cerro la venta.

se supone que hoy en la mañana ya se cerro la venta.
si pero salio el berlusconi chico a decir que el no sabia nada y desde fininvest negaron la informacion

seria lo peor que le podria pasar al milan, en mi opinion. estos chinos culiaos meten un poco y al no ver retorno dejan la cagada.

si pero salio el berlusconi chico a decir que el no sabia nada y desde fininvest negaron la informacion

seria lo peor que le podria pasar al milan, en mi opinion. estos chinos culiaos meten un poco y al no ver retorno dejan la cagada.
a los dos de milan, les falta tener un proyecto deportivo claro y con la llegada de estos chinos, necesitan gente que sepa de futbol y como manejar una institucion, si es por meter plata nada mas, no le veo mucho futuro

pensar que hace tiempo se decia que el milan queria reconstruir para llegar a la final de esta champions :sm:

dicen que los chinos meterian entre 300 y 400 en un par de temporadas... el problema es que a esos weones todos se los cagan y terminan comprando weones malos x 30 millones

Según medios ingleses, cuadrado vuelve al Chelsea y Oscar iría a la Juventus

dicen que los chinos meterian entre 300 y 400 en un par de temporadas... el problema es que a esos weones todos se los cagan y terminan comprando weones malos x 30 millones

Los que tomen las decisiones van a ser italianos, los Chinos podran el capital, similar a lo que ocurre en Inglaterra, los jeques o gringos se ponen pero los ingleses o quién este a cargo de la planificación anual toman las decisiones futbolisticas.

El Milán debería planificar a mediano plazo con Frank de Boer, 1er año para sanear y rearmarse, 2do para lograr las sinergias del trabajo acumulado, y el 3ro para competir fuerte en 1ra línea. Es muy difícil que en dos meses o una pretemporada pretendan pelear con la Juve que son equipos con estructuras permanentes e inversiones sistematicas.

Los que tomen las decisiones van a ser italianos, los Chinos podran el capital, similar a lo que ocurre en Inglaterra, los jeques o gringos se ponen pero los ingleses o quién este a cargo de la planificación anual toman las decisiones futbolisticas.

El Milán debería planificar a mediano plazo con Frank de Boer, 1er año para sanear y rearmarse, 2do para lograr las sinergias del trabajo acumulado, y el 3ro para competir fuerte en 1ra línea.
generalmente ponen a puros weones que cachan mas de temas economicos que de futbol y eso a la larga no produce buenos resultados. ya se ve como el united compra como el hoyo y tienen fijaciones weonas con jugadores que no son tan buenos (felipe anderson TODAVIA suena en el united y por una millonada... siendo que ya se vio que es un cagon de primera)

generalmente ponen a puros weones que cachan mas de temas economicos que de futbol y eso a la larga no produce buenos resultados. ya se ve como el united compra como el hoyo y tienen fijaciones weonas con jugadores que no son tan buenos (felipe anderson TODAVIA suena en el united y por una millonada... siendo que ya se vio que es un cagon de primera)

El United carece de la paciencia que tuvieron con Ferguson, están haciendo muchos cambios todas las temporadas, padecen de lo mismo que el Milán, pretenden en dos meses volver a 1ra línea.

Volver