amigolionel
Exiliado
Yo lo adopto amiguito. Véngase conmigo.No he podido ver na de fútbol, el otro día ví el del madrid en la calle
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Yo lo adopto amiguito. Véngase conmigo.No he podido ver na de fútbol, el otro día ví el del madrid en la calle

De allá somos po mi papidogYo lo adopto amiguito. Véngase conmigo.

Serie A, la mejor liga del Mundo y con el mejor juego y partidos.
Descensos en Italia.
Hablando del Milan ahora salió la noticia de que Maldini va a viajar pa reunirse con asensio jajajajaja que gran gestión del parásito ese, apostar a los descartes del Madrid. Según la prensa va en plan mafioso a ofrecer una propuesta que no puedan rechazar pero la verdad es que va a arrodillarse, suplicarle y chuparle el pico aLa Fatal Verona de 1973 y 1990 otra vez presente. Va perdiendo el Milan y la punta.
Post automatically merged:
1-1
Ahora si Tonali, le habían anulado uno. Gran jugada de Leao_20, la mitad del gol es suyo.
No puedo más @Elmalulito
Florentino pa que le suelte alguna migaja para el decadente club que representa. Unas rodilleras para ese pobre hombre por favor
Otra vez Leao. 

Sólo dos finales mas.
En el papel, la tiene mas dificil el Milan las dos ultimas fechas.

Con atalanta es la final

se agradece su trsbajo amigoLa Fatal Verona de 1973 y 1990 otra vez presente. Va perdiendo el Milan y la punta.
Post automatically merged:
1-1
Ahora si Tonali, le habían anulado uno. Gran jugada de Leao_20, la mitad del gol es suyo.
No puedo más @Elmalulito

Con el doblete de Tonali me acordé de usted amiguito y de como lo puteábamos al cabro chico.se agradece su trsbajo amigo
Yo admito mi error, admito mi derrota. Ahora es el Tonali del Brescia.

Debo reconocer que esta temporada la Serie A fue la liga más emocionante, a dos fechas del final no tenemos ni siquiera un descendido![]()

En el descenso me acordé también de usted amiguito, hasta el '92 con el 3-3 el Venezia estaba bajando y hasta el '98 en el otro partido el Cagliari, el Genoa y el mismo Venezia también se iban a la B. Seguramente esta Salernitana del profe Davide "Caruso Lombardi" Nicola se quede en la Serie A, pero esta salvada de raja de los otros tres equipos, creo que no había visto nada igual en el fútbol en mi vida.CAMPEÓN
Ya sabemos que sale entre Inter y Milán. Inter debe visitar al Cagliari y recibir a la Sampdoria; mientras que el Milan recibe a Atalanta y visita a Sassuolo. Yo creo que el Milan se cae, la tiene más difícil, además no los veo como un equipo consolidado (más individualidad) y el dolape Pioli es harto cagón, eso pesa más que el estigma de tener chilenos en un equipo.
CHAMPIONS
Está lista, van los dos de Milán más la vieja ladrona y el Napoli que espera quedar tercero pa ir a dar jugo a Europa League
EUROPA Y CONFERENCE
De momento, Lazio a EL y Roma a CF, pero si gana la Fiore se mete en la pelea, además que el Atalanta está a tiro de piedra también
DESCENSO
Me cae bien el Venezia por la caldera que transforma su hinchada, pero van a descender, tendrían que hacerle la gracia a la Roma para irse a mata-mata con Cagliari. Espero que le acompañen Cagliari y Genoa, mis respetos al Salernitana que se mandó la remontada épica, y paja que un club de mierda como Spezia siga en Serie A.
ASCENSO
Subieron Lecce y Cremonese (suena a salsa pa los fideos). Espero que el otro ascendido salga entre Pisa y Monza.
Debo reconocer que esta temporada la Serie A fue la liga más emocionante, a dos fechas del final no tenemos ni siquiera un descendido![]()