• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Serie A 2021/22

¿Quien ganará el Scudetto?

• Votantes totales
    28
  • Encuesta cerrada .
Ganó el Venezia en el '93 y es una de sus últimas esperanzas para mantenerse en la Serie A. Ganaban 2-0, se lo dieron vuelta y después empataron por una penal del chancho Medel.

Cachen el golazo y el momento :emocion:
2:42

:idolo: Serie A, la mejor liga del Mundo y con el mejor juego y partidos.

Ahora juegan la Salernitana y el Cagliari. Si no empatan, el Venezia baja a la B.
Partido de 6 puntos conchesumare.

1-0

La Salernitana acaba de colocarse arriba, quedan 20 minutos, hubo mocha en la celebración del gol y expulsaron a RIbery, ufff.

:idolo: Descensos en Italia.
Post automatically merged:

No te lo puedo creer. Empataron en el '99.
Un silencio atroz, de los peores que he visto en un estadio.

Tiene una vida más el Cagliari y el Venezia.

Última edición:
La Fatal Verona de 1973 y 1990 otra vez presente. Va perdiendo el Milan y la punta.

1-1

Ahora si Tonali, le habían anulado uno. Gran jugada de Leao_20, la mitad del gol es suyo.
No puedo más @Elmalulito

La Fatal Verona de 1973 y 1990 otra vez presente. Va perdiendo el Milan y la punta.

1-1

Ahora si Tonali, le habían anulado uno. Gran jugada de Leao_20, la mitad del gol es suyo.
No puedo más @Elmalulito
Hablando del Milan ahora salió la noticia de que Maldini va a viajar pa reunirse con asensio jajajajaja que gran gestión del parásito ese, apostar a los descartes del Madrid. Según la prensa va en plan mafioso a ofrecer una propuesta que no puedan rechazar pero la verdad es que va a arrodillarse, suplicarle y chuparle el pico a :idolo: Florentino pa que le suelte alguna migaja para el decadente club que representa. Unas rodilleras para ese pobre hombre por favor

se agradece su trsbajo amigo
Con el doblete de Tonali me acordé de usted amiguito y de como lo puteábamos al cabro chico.
Cache como maduró. :emocion: Yo admito mi error, admito mi derrota. Ahora es el Tonali del Brescia.

Mañana se cierra la fecha con el Fiorentina-Roma y traeremos la tablita.

CAMPEÓN
Ya sabemos que sale entre Inter y Milán. Inter debe visitar al Cagliari y recibir a la Sampdoria; mientras que el Milan recibe a Atalanta y visita a Sassuolo. Yo creo que el Milan se cae, la tiene más difícil, además no los veo como un equipo consolidado (más individualidad) y el dolape Pioli es harto cagón, eso pesa más que el estigma de tener chilenos en un equipo.

CHAMPIONS
Está lista, van los dos de Milán más la vieja ladrona y el Napoli que espera quedar tercero pa ir a dar jugo a Europa League

EUROPA Y CONFERENCE
De momento, Lazio a EL y Roma a CF, pero si gana la Fiore se mete en la pelea, además que el Atalanta está a tiro de piedra también

DESCENSO
Me cae bien el Venezia por la caldera que transforma su hinchada, pero van a descender, tendrían que hacerle la gracia a la Roma para irse a mata-mata con Cagliari. Espero que le acompañen Cagliari y Genoa, mis respetos al Salernitana que se mandó la remontada épica, y paja que un club de mierda como Spezia siga en Serie A.

ASCENSO
Subieron Lecce y Cremonese (suena a salsa pa los fideos). Espero que el otro ascendido salga entre Pisa y Monza.

Debo reconocer que esta temporada la Serie A fue la liga más emocionante, a dos fechas del final no tenemos ni siquiera un descendido :clapclap:

Última edición:
Debo reconocer que esta temporada la Serie A fue la liga más emocionante, a dos fechas del final no tenemos ni siquiera un descendido :clapclap:

Si, y que la Juve no estuviera ni cerca lo pone entre las temporadas mas destacadas que ha tenido la Serie A.

Por suerte se acabó esa nefasta hegemonia de la Juventus.

Espero que algun dia se acabe la del Bayern.

Milan es un equipazo, el Inter tambien lo es, pero la gran diferencia que el Milan tiene mucho potencial de seguir mejorando, cosa que el Inter no tiene, es un equipo que esta muy al limite en el tema de proyección, edad, curva de rendimiento.

CAMPEÓN
Ya sabemos que sale entre Inter y Milán. Inter debe visitar al Cagliari y recibir a la Sampdoria; mientras que el Milan recibe a Atalanta y visita a Sassuolo. Yo creo que el Milan se cae, la tiene más difícil, además no los veo como un equipo consolidado (más individualidad) y el dolape Pioli es harto cagón, eso pesa más que el estigma de tener chilenos en un equipo.

CHAMPIONS
Está lista, van los dos de Milán más la vieja ladrona y el Napoli que espera quedar tercero pa ir a dar jugo a Europa League

EUROPA Y CONFERENCE
De momento, Lazio a EL y Roma a CF, pero si gana la Fiore se mete en la pelea, además que el Atalanta está a tiro de piedra también

DESCENSO
Me cae bien el Venezia por la caldera que transforma su hinchada, pero van a descender, tendrían que hacerle la gracia a la Roma para irse a mata-mata con Cagliari. Espero que le acompañen Cagliari y Genoa, mis respetos al Salernitana que se mandó la remontada épica, y paja que un club de mierda como Spezia siga en Serie A.

ASCENSO
Subieron Lecce y Cremonese (suena a salsa pa los fideos). Espero que el otro ascendido salga entre Pisa y Monza.

En el descenso me acordé también de usted amiguito, hasta el '92 con el 3-3 el Venezia estaba bajando y hasta el '98 en el otro partido el Cagliari, el Genoa y el mismo Venezia también se iban a la B. Seguramente esta Salernitana del profe Davide "Caruso Lombardi" Nicola se quede en la Serie A, pero esta salvada de raja de los otros tres equipos, creo que no había visto nada igual en el fútbol en mi vida.

El Cremonese y el Pisa me recuerdan al Dieguito, ojalá suban, eran como el Venezia o el Spezia de los '80 y parte de los '90.

Y recordar que el Milan se puede dar el gustito de empatar cualquiera de los dos partidos y ganar el otro para salir campeón.

Última edición:
Volver