• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Serie A 2021/22

¿Quien ganará el Scudetto?


  • Votantes totales
    28
  • Encuesta cerrada .
3-2

Csm, que golazo del Verona. Inatajable. Es de esos partidos que llega un punto en que no se analizan, es llegar y abrazarse.
Post automatically merged:

Metió unos cambios a la desesperada Mou. El faraón, el armenio y el coño. Desarma el doble 5. Van a quedar partidos.
Post automatically merged:

Tiene de hijo a Kardsdorp. Pésima banda derecha en la Roma.
 
Última edición:
3-2

Csm, que golazo del Verona. Inatajable. Es de esos partidos que llega un punto en que no se analizan, es llegar y abrazarse.
Post automatically merged:

Metió unos cambios a la desesperada Mou. El faraón, el armenio y el coño. Desarma el doble 5. Van a quedar partidos.
Post automatically merged:

Tiene de hijo a Kardsdorp. Pésima banda derecha en la Roma.
como dije anteriormente, segun yo, el problema de la roma es que tiene una plantilla de calidad mediana a lo largo... no tiene wns extremedamente mediocres pero tampoco muchas estrellas (pellegrini y quien mas?)

eso significa que los cambios resultan o no dependiendo de variables que no tienen mayor preparacion (por ej. si el faraon sale inspirado, puede que haga algo mas que el weon que salio de inicio... pero no ofrece una variante que marque diferencia, por algo es banca)
Post automatically merged:

juventus-acmilan190921-enfrentamientos.jpg



:eek:
Post automatically merged:

esta piolita ese poleron del milan, lo unico que la caga es el logo puma :sm:
 
Ya estará presente toda la bandita de la Serie A. Falta la ratita @Chevi y @sebastian_20

Va Tonali con Kessie en el doble 5, Rebic de 9, Leao, Brahim Díaz, etc, etc. Equipo titular.
Dybala con Morata arriba en la Juventus.
 
Ya estará presente toda la bandita de la Serie A. Falta la ratita @Chevi y @sebastian_20

Va Tonali con Kessie en el doble 5, REbic de 9, Leao, Brahim Díaz, etc, etc. Equipo titular.
Dybala con MOrata arriba en la Juventus.
me parece bien ese doble 5, despues de todo el mediocampo de la juve no es tan fuente como el del liverpool. quizas pongan problemas por los numeros pero nada que un pelotazo no arregle.
Post automatically merged:

la cago como se bailo diaz a locatelli
Post automatically merged:

pero como wn :risa:
 
a ver que hace ahora el pelao chanta, esta 1-0 abajo y la juve salio de manera que no necesita cambiar nada
 
Está para el 2-0. Tomori no me da confianza.
el weon insiste en usar el 4-2-3-1, probablemente para esconder su falta de talento como tecnico. el milan pierde mucho con tonali en el mediocampo, por mas que traten de justificarlo por lo que costo (si no tuviera ese precio, hace rato que lo habrian mandado a la chucha), si quiere jugar con doble 5 tiene que ser bennacer y kessie.

en este partido (segun yo) deberia sacar a rebic, mandar a leao de delantero (con amenaza de machetazo si empieza con la weaita de poner freno en vez de correr) y poner a bennacer pa tomar control del mediocampo con un 4-3-3
Post automatically merged:

estan apostando a que saelemaekers (que es segundo lateral), leao (que no se pasa a nadie) o rebic ganen el duelo y esa wea no va a pasar
 
estan apostando a que saelemaekers (que es segundo lateral), leao (que no se pasa a nadie) o rebic ganen el duelo y esa wea no va a pasar
recien tuvo que subir romagnoli porque no hay movimientos, tonali no es de subidas y si kessie lo deja solo corren mucho riesgo... asi que tiene que ir un central (realmente necesita 3?)
Post automatically merged:

oohhh que rico como hizo cagar a cuadrado :clapclap:
 
Última edición:
Que no haya sido nada lo de Kjaer, el futuro y verdadero capitán. En el segundo tiempo se va a venir más de lo mismo y recién pasado al 60 el pelao va a meter cambios.
Post automatically merged:

usan el baneo como terapia para sus miserables vidas
Cuide esta cuentita, es la que más me gusta. :emocion:
Post automatically merged:

el weon insiste en usar el 4-2-3-1, probablemente para esconder su falta de talento como tecnico. el milan pierde mucho con tonali en el mediocampo, por mas que traten de justificarlo por lo que costo (si no tuviera ese precio, hace rato que lo habrian mandado a la chucha), si quiere jugar con doble 5 tiene que ser bennacer y kessie.

en este partido (segun yo) deberia sacar a rebic, mandar a leao de delantero (con amenaza de machetazo si empieza con la weaita de poner freno en vez de correr) y poner a bennacer pa tomar control del mediocampo con un 4-3-3
Post automatically merged:

estan apostando a que saelemaekers (que es segundo lateral), leao (que no se pasa a nadie) o rebic ganen el duelo y esa wea no va a pasar
Así da gusto cuando saca estos análisis meando a los insapientes. :clapclap: Me excita la faceta de vacilar a los viejos de mierda del foro, pero esta es la que más aprecio.
 
Última edición:
Volver
Arriba