• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Serie A 2021/22

¿Quien ganará el Scudetto?


  • Votantes totales
    28
  • Encuesta cerrada .
Se viene otro episodio de Sinisa en el camarín con el saboteador Medel.
¿Cómo lo afectará en la selección @camioneroviolador?

EMaH7MWWkAY3jhf.jpg

Post automatically merged:

No te puedo creer la que sacó Handanovic.
Medel odia a las clases mas bajas del país y detesta a la clase media, este flaite de mierda siempre fue un siervo de los cuicos, por eso se fue a probar a católica, por eso la barra tuitera compuesta en su mayoría por cuicos de mierda lo ama.

En Italia creo que vive con puros tanos VIP y lo odian, no quieren integrarlo a su comunidad por este tipo de cosas, vive como paria, es un tuja de mierda desclasado, ojalá se muriera
 
Tienes donde bajarlo, su torrent?

Quiero verlo en full HD :gafas:.
Está en mi otro forito regalón :sisi3:

 


:clapclap:
Post automatically merged:

los links de los partidos de chile estan muertos :sm:, tiene que haber alguna manera de recuperar esos archivos?
 
La derrota de hoy se llevó mi estabilidad emocional, me puedo alegrarme por la debacle zorrense. :sm:
Comenzó la debacle de mou, a final de temporada como siempre será despedido y gritando contra los jugadores.
Post automatically merged:

Papá Rebic :emocion: Da la cara @Chevi ven sumisa mi amor.
Que pasa ctm, todo en orden por acá, ya dimos la ventaja suficiente, ahora viene otra racha de 25 partidos ganando y el título vuelve donde corresponde.
 
Que pasa ctm, todo en orden por acá, ya dimos la ventaja suficiente, ahora viene otra racha de 25 partidos ganando y el título vuelve donde corresponde.
Parece que volvimos a los tiempos de Ranieri, Zaccheroni y Delneri mi pequeño saltamonte. Lo festeja toda la bota.
 
Buena entrevista a Candela hablando del 'Efecto Mourinho'. Para los nostálgicos.



E_0Lq_VUcAQ5sPq


Hoy el Inter podría dejar puntos, le vi un partido a esta Fiore de Vincenzo Italiano y tienen una columnita vertebral interesante y Pulgar se desata jugando acá, aunque aquí venimos a ver a Vlahovic,
 
Última edición:
1-0 :daleoh:

Gol de la Fiorentina, ya habían tenido varias claras que sacó Handanovic, veamos cómo reacciona Simone.
 
Golazo de jugada de Zappacosta :clapclap: para el 2-0 del Atalanta ante el Sassuolo
 
1-2

Gol del traidor, lo dieron vuelta en tres minutos estos hijos de puta, me cagaron la apuesta. Dan ganas de ir a atentar contra la integridad de un @sebastian_20
 
Última edición:
Volver
Arriba