• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Serie A 2021/22

¿Quien ganará el Scudetto?


  • Votantes totales
    28
  • Encuesta cerrada .
Lo de Jorge Barril raya lo criminal. Le tiene miedo a los redgolianos y la bandita-barra tuitera.
El tano De Palma trató de hacerse el vivo cuando estuvo acá, se las arregló pa instalar con su hijo un negocio familiar y operar sin pagar impuestos hasta que lo agarraron y se fue a Argentina, allá debe estar haciendo lo mismo, es re turbio el weon, tiene como 3 familiares muertos en tiroteos
 
Está invitado casi todo el foro, no soy dueño de este tema pero me encantaría vetar a @Asco para que no se aparezca por acá, si usted o el calciologo @EL MAQUINA me lo permiten claro está

Lo que usted quiera bebé, el saboteador de @matiasg tampoco está invitado.
Post automatically merged:

Dzeko traidor culiao!
 
Última edición:
Para el que no vio el partidazo de la fecha.



Pero de puro ocioso terminé viendo el Genoa contra el Verona de Igor Tudor que le ganó a Mourinho el otro día. Es de esos partidos de clase media, bien de Serie A de los últimos 10 años, para cualquiera y con batallita de goles. 3-3, el Genoa había dado vuelta un 0-2 como en 5 minutos con golazo y épica en el 3-2 y les empatan en los descuentos al final. Nada que decir su señoría, ya lo he visto todo, solo que yo cada día estoy más enamorado de mi fulbito italiano y el forito responde a ello. :emocion: Esta locura no para más, una caricia al alma.
 
Para el que no vio el partidazo de la fecha.



Pero de puro ocioso terminé viendo el Genoa contra el Verona de Igor Tudor que le ganó a Mourinho el otro día. Es de esos partidos de clase media, bien de Serie A de los últimos 10 años, para cualquiera y con batallita de goles. 3-3, el Genoa había dado vuelta un 0-2 como en 5 minutos con golazo en el 3-2 y les empatan en los descuentos al final. Nada que decir su señoría, ya lo he visto todo, solo que yo cada día estoy más enamorado de mi fulbito italiano y el forito responde a ello. :emocion: Esta locura no para más, una caricia al alma.



Oiga usted no descansa, respira futbol 24/7 :emocion:
 
El partido en cuestión.
2:03 Pero mira esa avalancha humana. :emocion:

 
Última edición:
¿Qué hace una mina comentando en ESPN? Está ahora mismo en un Udinese-Fiorentina. Igual no se equivoca en los nombres de los jugadores, lo mínimo.
 
Comenzó el Derby de la capital. A ver lo que para @The Special 1
Por lo general este clásico es muy cerrado e interrumpido, pero veamos si Sarri y Mourinho proponen un partido de la nueva escuelita italiana.




Post automatically merged:

1-0

El serbio, la hicieron corta y se durmieron Ibañez y Mancini. Comenzó abierto el partido.
 
Última edición:
2-0

Pedro, buena contra con Ciro, parece que se viene baile. Me gusta Luis Alberto más retrasado en esta formación de Sarri.
Este partido se podía perder, pero el que debió dolerle al tío Mourinho fue contra el Verona.
Post automatically merged:

2-1

Descontó Ibañez, está prendido ésto. ¿Por qué no trasmite estos partidos ESPN? Vamos a ver si mantienen el ritmo en el segundo tiempo.
 
Última edición:
Papa ya empezó la temporada, ya dio la ventaja para darle emoción a la liga, donde están mis mascotas? Callados como siempre.
 
3-2

Penalcito sobre Zaniolo, pero se volvió a prender ésto y quedan 20 minutos. Nunca dar por muerto un equipo en esta Serie A.
Post automatically merged:

No te creo lo que le sacó Reina a Zaniolo.
Post automatically merged:

Se fue Zaniolo y están Carles Pérez y Abraham. Listo, esto se acabó. Yo metería a Smalling para dejar una línea de 3 e ir por la épica, pero esto ya se cocinó. Fue un buen partido.
 
Última edición:
3-1

Que golazo de contra, increíble Ciro otra vez, se acabó ésto.
Post automatically merged:


Te mandaría al choque a mi soldado @eternainocencia pero está baneado.
Otro perkinazo mio, ya empezó a llorar y culpar a los árbitros mou.
Post automatically merged:

3-2

Penalcito sobre Zaniolo, pero se volvió a prender ésto y quedan 20 minutos. Nunca dar por muerto un equipo en esta Serie A.
Post automatically merged:

No te creo lo que le sacó Reina a Zaniolo.
Post automatically merged:

Se fue Zaniolo y están Carles Pérez y Abraham. Listo, esto se acabó. Yo metería a Smalling para dejar una línea de 3 e ir por la épica, pero esto ya se cocinó. Fue un buen partido.

A quien vay a meter bo miérda, silencio que comenzó el campeonato de verdad.
 
Última edición:
Yo creo que Juventus es el candidato al titulo. Aunque me gustaria que Lazio volviera a pelear arriba y logre ganar el scudetto.
 
No hay nadie que pare a este Napoli de Spalletti. Puntaje perfecto y bien engranado el equipo, aunque nombre por nombre no sé si les alcance para 38 fechas.



Y el partidazo de hoy, bien típico de la Serie A. No le daba para más al equipo de Mourinho, son limitaditos y se los comió Sarri y papá Ciro.

 
Última edición:
Volver
Arriba