• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Serie A 2021/22

¿Quien ganará el Scudetto?

• Votantes totales
    28
  • Encuesta cerrada .
El fin de semana cae un Atalanta-Milan a si que el Napoli podría alargar la diferencia, aunque juega con la Fiorentina.

FAUqejgVUAANUYg

FAUsdrbWEAIs1Jf

Se viene el Sassuolo contra el Inter, la Fiorentina tratando de bajar al Napoli y rematamos con un Atalanta-Milan. Buen fin de semana para el team Serie A.

FAnkRvxWYAAX9Nk

Se viene el Sassuolo contra el Inter, la Fiorentina tratando de bajar al Napoli y rematamos con un Atalanta-Milan. Buen fin de semana para el team Serie A.

FAnkRvxWYAAX9Nk
Vi un rato el Cagliari - Venezia y apagué la tele, me aburrí del par de weones comentando y chupandole el pico todo el rato a ese conchetumare de Nahitan Nandez, todo lo que hacía era heroico y espectacular para ellos

@sistemout creo que también analizó en su momento este comportamiento por parte de los comentaristas, no es normal que alaben tanto a un culiao tan malo como ese

Vi un rato el Cagliari - Venezia y apagué la tele, me aburrí del par de weones comentando y chupandole el pico todo el rato a ese conchetumare de Nahitan Nandez, todo lo que hacía era heroico y espectacular para ellos

@sistemout creo que también analizó en su momento este comportamiento por parte de los comentaristas, no es normal que alaben tanto a un culiao tan malo como ese
Le temen a la barra tuitera chovinista de cada país. Están atados de manos a chuparla al sudamericano de turno, una de la razones por la que se me hace difícil ver los partidos del Atalanta o el Inter.

Necesito más análisis agudos de su parte amiguín, hoy no estoy inspirado ni ácido en mis comentarios, estoy en modo conciliador, me pasa por juntarme mucho y contagiarme del carácter débil de esa rata nerazzurra que no quiero nombrar.

Le temen a la barra tuitera chovinista de cada país. Están atados de manos a chuparla al sudamericano de turno, una de la razones por la que se me hace difícil ver los partidos del Atalanta o el Inter.

Necesito más análisis agudos de su parte amiguín, hoy no estoy inspirado ni ácido en mis comentarios, estoy en modo conciliador, me pasa por juntarme mucho y contagiarme del carácter débil de esa rata nerazzurra que no quiero nombrar.

Se estará enamorando estimado? O es meramente una atracción carnal?

Si estamos hablando de la misma persona claramente.

Se estará enamorando estimado? O es meramente una atracción carnal?

Si estamos hablando de la misma persona claramente.
Claramente hablamos de la misma ratita nerazzurra arisca. Me salió difícil y eso me tiene desconcertado, no puedo mentir ni esquivar al bulto. Usted me entiende.

No lo nombraré, pero el sabe me tiene convulso. :madno:

Nandez es idolo de Peñarol y Boca, es una especie de Simeone.

Nandez es idolo de Peñarol y Boca, es una especie de Simeone.
Vi el último cuarto del partido y siendo justos, tuvo que apagar los incendios de Cáceres y Godín atrás. Mazzarri se va a ir a la B con ese planteamiento rata y me alegro luego de la forma que sacaron al profe Maran que fue el artífice de tenerlos en la Serie A.
Dicho ésto, no le perdono ser asociado con boquita, de seguro habla las "maravillas" de esa sórdida institución entre los europeos, ese boca a boca tan de mentalidad pseudo veneca. Lo siento, pero con eso papá no tranza, ya le hice la cruz.

Vi el último cuarto del partido y siendo justos, tuvo que apagar los incendios de Cáceres y Godín atrás. Mazzarri se va a ir a la B con ese planteamiento rata y me alegro luego de la forma que sacaron al profe Maran que fue el artífice de tenerlos en la Serie A.
Dicho ésto, no le perdono ser asociado con boquita, de seguro habla las "maravillas" de esa sórdida institución entre los europeos, ese boca a boca tan de mentalidad pseudo veneca. Lo siento, pero con eso papá no tranza, ya le hice la cruz.

Danielillo es bostero, creo que Totti y Gatuso también.

Danielillo es bostero, creo que Totti y Gatuso también.
A Don Gennaro fue porque le vendieron la pescada de los inmigrante calabreses. Típica apropiación cultural bostera.
Lo de Totti creo que era por ser representante de Retegui. Otra apropiación cultural.

No desvirtuaré más en este temita sagrado pero este domingo nos veremos las caras y te vamos a corretear. Ni yo me reconozco cuando estoy borracho en un tablón.:yoshi:

Última edición:
¿Qué habrá pasado por la cabeza de Ribery para fichar por la Salernitana? Equipo de mierda queso, de los peores que he visto en años, hasta en una de esas termina como una campañita como la del Ancona del 2004.

Se viene el Derby della Mole con el historial decente del profe Juric contra la gran ladrona. Tiempo para ver sufrir a la @Chevi

¿Qué habrá pasado por la cabeza de Ribery para fichar por la Salernitana? Equipo de mierda queso, de los peores que he visto en años, hasta en una de esas termina como una campañita como la del Ancona del 2004.

Se viene el Derby della Mole con el historial decente del profe Juric contra la gran ladrona. Tiempo para ver sufrir a la @Chevi
Apareciste, en la fecha europea donde papa ganó te escondiste como la rata que eres.

hay que darle la pelota a chiesa y evitar darle un pase a bernardshit.

Están colgados del travesaño, seguramente esperan la ayudita....ya tu sabes.

Apareciste, en la fecha europea donde papa ganó te escondiste como la rata que eres.

hay que darle la pelota a chiesa y evitar darle un pase a bernardshit.
Me gusta cuando juegan como equipo chico. :sisi3:

Están colgados del travesaño, seguramente esperan la ayudita....ya tu sabes.
Agazapados para la contra, lo que históricamente fue siempre ese equipo con el juego pragmático vieja escuela del profe Allegri, pero al frente está papá Ivan Juric.
Post automatically merged:

Se sintieron los cambios, se invirtieron los papeles.
Falta una arregladita de tecla del profe favorito del foro Serie A.

Última edición:
Empatar con el torino es igual de indigno como perder contra la u, los dos equipos de serie b

Con el único entrenador del mundo en que bernardschi es titular y juega el partido completo es con allegri.

Alex Sandro cereceda

Tremendo gol hijos de la gran maraca,
@Don Napoleon

Última edición:
Empatar con el torino es igual de indigno como perder contra la u, los dos equipos de serie b

Con el único entrenador del mundo en que bernardschi es titular y juega el partido completo es con allegri.

Alex Sandro cereceda

Tremendo gol hijos de la gran maraca,
@Don Napoleon
Relájese señora, te tuvieron hasta el último minuto sufriendo, contra el Verona era la misma historia. :jajahisteria: Disfruta la mini rachita porque ya veo que se viene otro año sin ganar nada o una Copita Italia como mucho y ahí estaré cuando eso ocurra.

Ay mi Inter. Perdiendo, bailado y le acaban de perdonar la expulsión a Handanovic. Jugando para el Napoli y el Milan.

No hay partido malo cuando juega el Sassuolo y nunca quedaron huérfanos de De Zerbi. :clapclap: Ojalá Berardi no se fuera nunca a la ladrona, campeón de Europa y crá, dámelo siempre.

Última edición:
Volver