• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Serie A 2021/22

¿Quien ganará el Scudetto?


  • Votantes totales
    28
  • Encuesta cerrada .
Roma culia mala :lol2: se lo dio vuelta el Venecia

Ese wn de Abraham es más tieso que un poste, un mal intento de Lukaku
 
Ya renuncio el.muerto de.mou?????
Naaaa tiiii mou sigue siendo de los mejores del mundo jajajaja
 
Fea la derrota contra el Venecia, le dejaron el puestito de la Champions al Atalanta.
Post automatically merged:

@Elmalulito llegó el día compare, a las 16:45, todo el forito tiene el deber de decir presente. La señora de @Chevi quería ir a pasear de la manito conmigo a esa hora pero la mandé a lavar. Mi compromiso es con ustedes.
 
Preparado el bloc de notas, recién vi que las Casas le dan el favoritismo al Inter, ni idea porque, alguna baja?.
 
B
Fea la derrota contra el Venecia, le dejaron el puestito de la Champions al Atalanta.
Post automatically merged:

@Elmalulito llegó el día compare, a las 16:45, todo el forito tiene el deber de decir presente. La señora de @Chevi quería ir a pasear de la manito conmigo a esa hora pero la mandé a lavar. Mi compromiso es con ustedes.
Cuando te saco a pasear vas agarrado de mi corneta.

Hoy voy por el inter
Post automatically merged:

Yo la vi ayer y no quería que me fuera, puta la weona buena pal pico :eeek:
Que te pasa con la mama de @Don Napoleon??? Todos sabemos que saco de la pobreza a mi esclava a punta de prestar el anastacio a puros borrachos cagados pero no por eso te vas a burlar de ella.
 
0-1
Que golazo del Verona de Tudor papá, el Cholito. :emocion: No es fácil marcarle a este Napoli.
 
Última edición:
Preparado el bloc de notas, recién vi que las Casas le dan el favoritismo al Inter, ni idea porque, alguna baja?.
Ninguna baja el Inter, Eriksen no más. El Milan tiene varias, partiendo por la conocida del arquero, Theo por la roja y obviamente el capitán Romagnoli.
Post automatically merged:

Esas van para China y Asia en general.

A 15 dólares cada una, es un dineral para el Napoli.
Igual me compraría una, a lo @Magnate Sexual
Me acuerdo también del mercado en el Mundo musulmán hace como 20 años. Prometía, el Milan por ejemplo era popular en Egipto.
 
Ninguna baja el Inter, Eriksen no más. El Milan tiene varias, partiendo por la conocida del arquero, Theo por la roja y obviamente el capitán Romagnoli.
Post automatically merged:


Igual me compraría una, a lo @Magnate Sexual
Me acuerdo también del mercado en el Mundo musulmán hace como 20 años. Prometía, el Milan por ejemplo era popular en Egipto.

Entonces va disminuido en defensa el Milán, aunque creo que eso lo equipara en fragilidad defensiva con el Inter. Arriba los dos llegan bien, Zlatan viene muy fino, y el Inter ostenta la mejor anotación.
 
Esas van para China y Asia en general.

A 15 dólares cada una, es un dineral para el Napoli.
El 90% de las camisetas y ropa del Napoli que venden en Italia son falsificaciones hechas por la camorra, los mismos weones reconocen que trabajan con gente del club para distribuir esas camisetas, reciben apoyo directo del Napoli para hacerlas pasar como original y venderlas al mismo precio. Las hacen en Albania a pedido del club

Todos los dirigentes de ese equipo de mierda están metidos con la mafia
 
Volver
Arriba