• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Serie A 2021/22

¿Quien ganará el Scudetto?


  • Votantes totales
    28
  • Encuesta cerrada .
Juventus a la chucha, que hermoso. :clapclap:
Sin sale campeon el Milan o el Napoli, mucho mejor.

:idolo: Gary agarrandose con los uruguayos al final del partido.
 
Y las fechas, amigo

Por favor :grito:
Juega Pulgar, veamos si es titular, contra los lanzas mañana. Medel contra la Sampdoria, el Napoli puede dejar puntos contra este Verona de Tudor y rematamos ese domingo con el Milan-Inter. El último tren de Inzaghi. Quiero a todo el forito fútbol metido en este tema para ese partido, lo vamos a lograr.

FDbbVz6XMAkQG6N
 
Última edición:
a ver si puedo correr las cosas pa ma;ana y asi ver el partido del domingo
 
Cómo se explica que el Milan sea de los peores equipos de la champions mientras en la liga no hay con que darle pa bajarlos de la punta? capaz que sea pa darle prioridad a la liga pero me hacen dudar los weones
 
Cómo se explica que el Milan sea de los peores equipos de la champions mientras en la liga no hay con que darle pa bajarlos de la punta? capaz que sea pa darle prioridad a la liga pero me hacen dudar los weones
Por el pelao chanta. Esa bipolaridad es por su personalidad y falta de experiencia que la lleva al equipo, la trasmite. O como el Inter los dos años anteriores en la Champions.

No me cansaré de criticarlo hasta que lo vea levantar una copita. Cacha esa carita de resignación ¿cómo no va a ser aforrable?

1000775017-e1613838052322.jpg


¿Qué dice @Elmalulito ?
 
Por el pelao chanta. Esa bipolaridad es por su personalidad y falta de experiencia que la lleva al equipo, la trasmite. O como el Inter los dos años anteriores en la Champions.

No me cansaré de criticarlo hasta que lo vea levantar una copita. Cacha esa carita de resignación ¿cómo no va a ser aforrable?

1000775017-e1613838052322.jpg


¿Qué dice @Elmalulito ?
el plantel del milan esta liderado y compuesto por mercenarios, juegan bien cuando quieren y les conviene. kessie podra ser bueno pero tiene el ego por las nubes, por algo Dios lo hizo negro, pa que el weon se de cuenta su lugar en la vida pero el dale con ponerse apodos rimbombantes (el presidente po wn, aonde la viste)... zlatan anda por ahi con el sueldo exagerado.


del pelado no hablo mucho xq ya he dicho de todo y ademas no es mas que un actor secundario, la derrota pasa en parte por su ineptitud pero el weon no tiene tanta injerencia como para estarle achacando el hundimiendo del barco.
Post automatically merged:

esta claro desde principio de la temporada pasada que el milan toco techo con el y que se necesita un tecnico a la altura pero prefieren seguir "er proseso" pa ver si ganan el scudetto (cambiar de tecnico puede significar dejar pasar la oportunidad y quedar relegados al 2/3 lugar por varios campeonatos) entonces seguir dandole al weon seria... pa que po. si el weon se sabe limitado pero hace todo lo posible, no es su culpa ser tonto.









practicamente todos los planteles de los equipos grandes del calcio estan compuestos de mercenarios, hasta la juve que tiene italianos siguen siendo wns asi... en su mayoria descartados de otros equipos que terminaron yendose pa alla pa volver a italia pero aun asi hay que hacer la diferencia, hay mercenarios con orgullo que mas alla de todo no permiten que los anden humillando y otros que no estan ni ahi porque les van a pagar igual
 
Última edición:
Cuantos goles nos hará hoy nuestro próximo número 9
 
estamos listos pa ma;ana :gafas:
Post automatically merged:

me tinca que va a ser un partido cerrado, 0 a 0 o 1-1
 
Última edición:
Hay rumores de que varios de la plantilla están descontentos con allegri
 
Última edición:
estamos listos pa ma;ana :gafas:
Post automatically merged:

me tinca que va a ser un partido cerrado, 0 a 0 o 1-1
Igual son parejos los duelos entre Inzaghi y Pioli por lo que recuerdo. Aunque el último partido fue éste:



Está ese 3-2 con gol de Theo al final también.

Hay rumores de que varios de la plantilla están descontentos con alegría.
Aers, cuéntelo.
Post automatically merged:

Como quiero a la Fiorentina, club maravilloso, enemigo de los rateros desde el episodio con Baggio y ahora haciéndoles partido de visita. Admirable y qué vamos a hablar de Florencia, la Constantinopla de Italia, no me vengan con weas. :alabar:

01-catedral-florencia-cupula-santa-maria-fiore_3d923c1d_1200x630.jpg


Cacha esa wea hermano, nada que envidiarle a Hagia Sofia. :elaporte:
 
Última edición:
No recuerdo haber vivido esta sensación de saber que o empatamos o perdemos, ni con del neri/ferrara/ zaccheronni ya que con ellos no les pedía nada.por que con la.plantilla que teníamos.
Post automatically merged:

Goooooooooooooolaaaaaaaazzoooooooooooooooooo
 
Última edición:
puta que me cae mal el negro Cuadrado

se rajó la Vieja Culia, fue palo de arquero
 
Volver
Arriba