• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Serie A 2021/22

¿Quien ganará el Scudetto?


  • Votantes totales
    28
  • Encuesta cerrada .
Comenzó con todo mi protegido rodillas de cristal Zaniolo. :emocion: Lo re amo.
¿ @EL MAQUINA ?
Post automatically merged:

Siempre hay varios goles en los Roma-Inter. Que sea como el del '99, el 5-4 con Ronaldo, Zamorano, Totti y los demás en cancha. Fútbol brutal.



O el famoso 6-2 papito.

 
Última edición:
Tiene que dar cara Zaniolo. Es ahora o nunca.
no se la puede solo contra la defensa del inter
Post automatically merged:

es ma;oso este inter, no arriesga mucho y es peligroso en ataque. van a meter una pepa y estacionar el bus
 
por cierto paso a dejar foto de la vieja de nicolo
5c6886f047daf.jpeg


:doggy: :doggy: :doggy: :doggy: :doggy: :doggy:
Post automatically merged:

No jugó nunca así en el Milan este turco conchesumare.
jajaja cabeza de toalla culiao, igual el arquero es mas penca que la chucha asi que el gol ahi es 50/50
 
Comenzó con todo mi protegido rodillas de cristal Zaniolo. :emocion: Lo re amo.
¿ @EL MAQUINA ?
Post automatically merged:

Siempre hay varios goles en los Roma-Inter. Que sea como el del '99, el 5-4 con Ronaldo, Zamorano, Totti y los demás en cancha. Fútbol brutal.



O el famoso 6-2 papito.



Partido en el que no esté Pellegrini lo veo con la pera, más aún con el hijo de perra que está en el arco, desde Alisson no llega uno con manos.
 
Ay Dzekito, te están pifiando traidor.
Post automatically merged:

puta, los partidos del calcio no estan durando mas de media hora :sm:
Con estos tres de arriba parece que no, todavía no se caen tanto entre los 6 grandes, por eso le apunto a la clase media.
:idolo: 4-4
 
Están claramente extrañando a Abraham, quién lo diría.

Partido en el que no esté Pellegrini lo veo con la pera, más aún con el hijo de perra que está en el arco, desde Alisson no llega uno con manos.
Extraño al Pau López.
 
Listo pal @RomaAC - Inter. Con el corazón dividido pero que gane el inter para darle caza al @MilanAC
Post automatically merged:

:idolo: mandar a la chucha a las mujeres y sus escapaditas para ver futbol todo el dia

:monomeon: ay si va a ser asi no creo que esto resulte
No pueden pasar un puto fin de semana sin salir a webiar, la maraca de mi hermana está toda la semana planeando donde ir a putear el fin de semana con las mejores
 
Volver
Arriba