• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Serie A 2021/22

¿Quien ganará el Scudetto?


  • Votantes totales
    28
  • Encuesta cerrada .
yo me aburri y voy a esperar el del milan
Post automatically merged:


si es pa apostar asi teni que jugar cartas o pool, el futbol no da pa ganar plata contra otros wns
Ya no quedan lugares así, los vecinos siempre se andan quejando, acá los cerraron todos y que mas queda? Pa los que nos gusta la plata facil solo podemos entrar a las apuestas o traficar droga y lo segundo algún día capaz que lo haga por necesidad, eso lo tengo claro
 
Ya no quedan lugares así, los vecinos siempre se andan quejando, acá los cerraron todos y que mas queda? Pa los que nos gusta la plata facil solo podemos entrar a las apuestas o traficar droga y lo segundo algún día capaz que lo haga por necesidad, eso lo tengo claro
no pasa na, hay ciertos barrios que aun tienen garito y clandestinos :lol2:... teni que saber buscar no mas.
Post automatically merged:

yo prefiero las apuestas con casas establecidas xq asi no tengo que interactuar con ningun weon y se q no van a haber ataos con plata, mi problema es que empiezo a ganar y me pongo a wear con la plata curao
 
no pasa na, hay ciertos barrios que aun tienen garito y clandestinos :lol2:... teni que saber buscar no mas.
Post automatically merged:

yo prefiero las apuestas con casas establecidas xq asi no tengo que interactuar con ningun weon y se q no van a haber ataos con plata, mi problema es que empiezo a ganar y me pongo a wear con la plata curao
Echo de menos esos antros que estaban todo el día lleno de weones y adentro era inhabitable por el olor a pucho y cerveza, yo iba ahí cuando chico a jugar kof acompañado con unos tíos que me metieron en el vicio, yo jugaba, ellos consumían, a plena luz del día y a metros de una escuela básica, nadie decía nada.

Por Dios que recuerdos, ahora hay puros rotos de mierda clase media, media baja que quieren llenar las poblas de plazas y áreas verdes
 
2-2

Gol del Sassuolo, lo iba perdiendo 2-0 contra el Napoli. Se prendió ésto.
Post automatically merged:

3-2

Csm, viva el Calcio. :emocion:
 
La victoria del Milan y el golazo de tiro libre de Zlatan.



Y la pecheada cósmica del Napoli.



Bueno y sigue metido el Inter a si que pronóstico reservado para la Serie A.
 
pa mi lo gana el inter, ya vimos el techo del napoli y si bien es alto sirve mas para un formato tipo torneo segun yo

el inter es mas debil que el a;o pasado pero siguen siendo los mas fuertes en general
Post automatically merged:

y al parecer son los mas regulares (para poder seguir, digo yo). el milan depende mucho de lo que haga zlatan y ese wn es una incognita, napoli se tropieza, juve lo mismo.
 
pa mi lo gana el inter, ya vimos el techo del napoli y si bien es alto sirve mas para un formato tipo torneo segun yo

el inter es mas debil que el a;o pasado pero siguen siendo los mas fuertes en general
Post automatically merged:

y al parecer son los mas regulares (para poder seguir, digo yo). el milan depende mucho de lo que haga zlatan y ese wn es una incognita, napoli se tropieza, juve lo mismo.
Me la juego por el factor Simone Inzaghi por la manera que se cayó con la Lazio.
 
Volver
Arriba