• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Serie A 2021/22

¿Quien ganará el Scudetto?


  • Votantes totales
    28
  • Encuesta cerrada .
Me da pena por Sheva que tuvo que venir a apagar tremendo incendio y depende además de lo que haga el Venezia y el Spezia. Viene hace años a pique el Genoa, ya merecen descender.
 
que mentira es morata, típico 9 gallego q hace todo bien y define como la corneta, si no fuera regalón de Allegri estaría en china el traidor culiao
 
que mentira es morata, típico 9 gallego q hace todo bien y define como la corneta, si no fuera regalón de Allegri estaría en china el traidor culiao
o es una o es la otra, no puede aguantar en banda y encima ir a cabecear. si no lo tuvieran haciendo tantas funciones podria estar mejor preparado pal remate
 
desde que le regalaron a milito al inter que vienen dando la hora, igual seria interesante ver un equipo de los jugadores que sacaron en los ultimos 15 a;os
El último de peso diría que es Pandev, que sigue ahí hace como cinco años. Ya debe estar resignado al descenso si ya es pura banca igual.

Que no baje la Sampdoria para que no se pierda el estadio. El Luigi Ferraris para mi siempre fue la mejor plaza.
 
los goles que se pierde el malo culiao, no sé cómo puede jugar en el calcio es que es de lo mas asqueroso que he visto en mucho tiempo
 
El Milan estrenándose como puntero absoluto como la otra vez. Veremos si le dura.

FF9PejsWQAIDTN2


FF9QkW0WQAMEZ23
 
Hoy es el clásico de Génova, mañana al Milan le puede costar contra Luca Gotti y su Udinese que viene de complicar a la Lazio en el 4-4.
El Empoli de Andreazzoli probó ser jodido y de buenas asociaciones y podría quitarle puntos al Napoli. El Cagliari de Mazzarri, destinado a bajar, no tiene opciones contra el Inter, así de sencillo.

FGPmGpWXoAULv_k
 
Última edición:
Hoy es el clásico de Génova, mañana al Milan le puede costar contra Luca Gotti y su Udinese que viene de complicar a la Lazio en el 4-4.
El Empoli de Andreazzoli probó ser jodido y de buenas asociaciones y podría quitarle puntos al Napoli. El Cagliari de Mazzarri, destinado a bajar, no tiene opciones contra el Inter, así de sencillo.

FGPmGpWXoAULv_k

Ayer vi algo de la Samp y fue un paseo, el Genoa no gana nada de local todavía.

El partido del Milán se ve bueno hoy.
 
Volver
Arriba