• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Serie A 2021/22

¿Quien ganará el Scudetto?


  • Votantes totales
    28
  • Encuesta cerrada .
Ayer vi algo de la Samp y fue un paseo, el Genoa no gana nada de local todavía.

El partido del Milán se ve bueno hoy.
Lo mataron muy rápido ayer, vi el primer gol y lo dejé. A Sheva los terminan despidiendo y el Genoa se va derechito a la B.

Hoy debería estar complicado para el Milan, siempre ha sido jodida la plaza del Friuli.

mercado-Udinese121221.jpg


 
Ctm ver jugar a la juve es un dolor para mis ojos verdes, de todas formas hay que ganar como sea
 
Le meten cualquier pino los del Venezia. :clapclap: Chiquito Romero ya atajó las suyas.
Buena plaza.


No te dio para ojitos de piscina, chulito. :tecito:
los equipos que han seguido un plan han hecho cosas "importantes" en el calcio... venezia, atalanta, napoli
Post automatically merged:

en toda la jeta del insapiente culiao de @Chevi
Post automatically merged:

:idolo: morata
 
¿Lo cobró al final? Era manito.
Post automatically merged:

Como que no es tan común el 4-3-1-2 del Venezia en esta Serie A, pero más allá del número de teléfono, no es menos nombre por nombre que el Salernitana y el Genoa. Tiene menos que el Cagliari, más que nada por los uruguayos, pero a pura voluntad y propuesta detrás le hacen peso. Además el Cagliari está destinado a bajar esta vez. El Venezia se queda y pueden hacer la gran Sassuolo porque a este Zanetti no lo cacho.
Post automatically merged:

¿No salió de la Roma este Luca Pellegrini? Yo lo recuerdo del Cagliari.
 
Última edición:
Tapadon de chiquito :naster:
Post automatically merged:

Que linda la camiseta del Venezia, como se verían mis pectorales en aquella maglia?
 
que chucha es un micromachismo :lol2:
Enséñeme esas artes maestro.
No soy experto en el tema pero @Don Lionel es demasiado violento para escribir a veces y de manera inconsciente degrada a las mujeres con frases que parecen inofensivas, me encanta su estilo
Que linda la camiseta del Venezia, como se verían mis pectorales en aquella maglia?
a mi me gustan las camisetas con cuello en V aunque se me ven como el culo, esas weas le quedan bien a @sebastian_20 nomas, tiene cuerpo el culiao pa usarlas
 
No soy experto en el tema pero @Don Lionel es demasiado violento para escribir a veces y de manera inconsciente degrada a las mujeres con frases que parecen inofensivas, me encanta su estilo

a mi me gustan las camisetas con cuello en V aunque se me ven como el culo, esas weas le quedan bien a @sebastian_20 nomas, tiene cuerpo el culiao pa usarlas

Amigo mío, su visita al camioncito fue una realidad o solo es parte de un ardiente relato erótico?
 
Volver
Arriba