• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Serie A 2021/22

¿Quien ganará el Scudetto?

• Votantes totales
    28
  • Encuesta cerrada .
la juve solo va a apuntar al scudetto esta temporada... y la juve "no tiene" cantera, esta temporada va a ser practicamente de transicion y haran lo de siempre, comprar jugadores italianos que destaquen en la serie a y ya.

La Juventus debe armar su plantel a largo plazo, cuando tengan que ir por la CL tienen que tener el plantel armado, no puede mirar a un año.
Post automatically merged:

O a extranjeros jóvenes probados allá como Vlahovic. Pura transición ahora.

La transición ya la hicieron y no le resultó nada, con Pirlo y una serie de fichajes fracasados.

La Juve tiene un problema estructural importante, y eso es que no tiene gente en el centro del campo.

Además del bajísimo rendimiento, no tienen jerarquía y tienen tendencia a las lesiones, me refiero a los centrocampistas.

Arriba igual los veo medio corto, Morata y Dybala?, no tienen nadie más, para ser un equipo grande, es muy poca delantera. Chiesa y Bernar van por fuera.

La defensa salvo De Ligt, urge el recambio, ya que la Juventus tienen una de las cargas de partidos más alta en Europa y para eso necesita una edad promedio más baja.

Ni hablar de la banca, no tienen.

Así que por lo bajo necesitan sus 6 refuerzos, dos por línea, de 1er nivel. Esto sería unos 300-350 millones de euros, muy dificil que la Juve los tenga, aunque ahora es mucho más viable con la salida de Cristiano Ronaldo.
La Juve no tiene 350 millones pa gastar en un mercado, o si? @Chevi

Yo creo que harán lo mismo que han hecho siempre; apostar por jugadores jóvenes, fichar jugadores libres y cartas probadas en la Serie A.

No veo a la Juve pagando 80 millones por un delantero o Mediocampista

Yo creo que harán lo mismo que han hecho siempre; apostar por jugadores jóvenes, fichar jugadores libres y cartas probadas en la Serie A.

El problema que tener exito en Italia no está ni cerca de competir a nivel europeo.

La Juve lo vivió muchos años con Conte.

Son dos niveles muy diferentes.

Lo mismo que hacer equipos con puros proyectos, eso no garantiza que vayan a resultar, lo más probable es que le suceda como a Pirlo, que muchos no den el ancho, les pese la camiseta, es decir, un montón de millones a la basura.

El problema que tener exito en Italia no está ni cerca de competir a nivel europeo.

Lo mismo que hacer equipos con puros proyectos, eso no garantiza que vayan a resultar, lo más probable es que le suceda como a Pirlo, que muchos no den el ancho, les pese la camiseta, es decir, un montón de millones a la basura.
no te olvides que tambien estuvo sarri, la juve aposto a la CL cuando llevo a CR... se supone que era para dar el salto. el proyecto no funciono asi que ahora tienen que empezar de nuevo y eso significa tomar control de italia de nuevo.

a diferencia de inter/milan, todos los wns que juegan en italia se quieren ir a la juve xq es practicamente una carta segura en cuanto a conseguir algun titulo.

no te olvides que tambien estuvo sarri, la juve aposto a la CL cuando llevo a CR... se supone que era para dar el salto. el proyecto no funciono asi que ahora tienen que empezar de nuevo y eso significa tomar control de italia de nuevo.

a diferencia de inter/milan, todos los wns que juegan en italia se quieren ir a la juve xq es practicamente una carta segura en cuanto a conseguir algun titulo.

Pero el armado va más allá de un jugador.

Fijate que el Chelsea siempre arma tremendos planteles (incluso han tenido que desechar proyectos como De Bruyne o Lukaku), y ya llevan dos CL.

PSG siempre fichan nombres, y llevan cero CL. El United perdió el rumbo por seguir la política del PSG.

Por ej. el RM cuando se tomó los años para armar un gran plantel, se demoro muchos años, perdió varios títulos locales, pero después se anotó varias CL al hilo, y fue por la amplitud de plantel que habían logrado.

La Juve si vuelve a dar un salto de calidad en su plantel, y arma no solo un equipo, también la banca, seguramente va dominar Europa. Ahora además no hay una gran competencia, más allá del Chelsea, no se ven grandes planteles con dirección técnica, ni el Bayern está tan fuerte, que era el equipo que siempre era más regular y potente.

no estamos hablando de "un jugador", es cristiano ronaldo... con todo lo que eso significa para bien y mal

Si, pero da lo mismo a largo plazo.

A mi me gusta más el estilo de Ranieri o Mou, armar planteles, no centrarse en los nombres.

Por ej. Ranieri cuando llegó a Valencia echó al Burrito Ortega y Romario, por falta de compromiso, e hizo un plantel que fuera capaz de pelear CL. En Leicester hizo lo mismo. Y prácticamente sin grandes recursos.

Algo similar le pasó al Chelsea, se habían perdido mucho en los nombres, y re-enfocaron en su armado de plantel y bajaron la 2da CL.

Un plantel bien armado, es una inversión de una sola vez, y es sostenible varios años.

¿Que wea espn? Acabo de prender la tele y tienen a una mina relatando el Genoa-Napoli :ohno:

¿Donde esta RAI cuando mas se necesita? Obligado a verlo en mute :nonono:

el chelsea "no se perdio en los nombres", se le retiro la generacion dorada... es algo normal.

Claro que se perdió, si incluso fueron sancionados, con prohibición de fichar.

Después racionalizaron el plantel y les fue bien.

¿Que wea espn? Acabo de prender la tele y tienen a una mina relatando el Genoa-Napoli :ohno:

¿Donde esta RAI cuando mas se necesita? Obligado a verlo en mute :nonono:
Lo estoy viendo en polaco, tal cual. Está bueno el partido, muy rata el Napoli y el Genoa a puro corazón como estos últimos años con Pandev. Mal ahí Spalletti, está para la pura Copa Italia el Napoli y la EL.

Se viene el chancho Petagna, pensar que te vi hasta en el SPAL.

Última edición:
¿Tan mal están de platas @Chevi ? Cuéntela tal cual es.
No al nivel Barcelona pero tampoco nos sobra, se dice que llegaría icardi como fichaje última hora, lo que siempre he dicho, nos falta medio campo de calidad

No ninguna posiblidad de tener 350

Haz visto algún mal negocio de la Juve?, esos weones fichan bien. Su dirigencia está al mismo nivel de la de don Florentino en cuanto a eficiencia.

Si el problema fue que su dirigencia se confió y trajo DTs de equipos chicos para administrar un plantel grande como lo era la Juve, que venía acostumbrado a un continuidad que Sarri ni Pirlo supieron dar. Pirlo no es zidane y Sarri no es Ancelotti.

cacha que en dos años la Juve renovó delantera y mediocampo y nadie lo sintió, seguían al mismo ritmo de juego. Esa mano solo la tienen DTs buenos.

Volver