• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Serie A 2021/22

¿Quien ganará el Scudetto?


  • Votantes totales
    28
  • Encuesta cerrada .
A la Juve aún le pesa no tener una columna vertebral de jugadores.
En su primera etapa Allegri recibió una buena base de jugadores que dejó Conte, veremos qué pasa ahora con el desparrame de troncos que dejo el comediante Pirlo.

tendrá harta pegita
 
puta madre, yo sabia que habia una razon pa ver a la lazio pero no me acordaba cual, ta sarri ahi y mas encima le esta yendo bien :hmm:
 
Va perdiendo la vieja culia con el Empoli :risapaquete: ¿Dónde está @eternainocencia para gozar? ¿Dónde está mi señora @Chevi para reírme?
Igual estoy viendo a la Fiorentina con el Torino, buen nivel, buen duelo de clase media y para ver a Pulgar. Buen equipo se armaron entre Vlahovic, Pulgar, Nico González, Martínez Quarta, Bonaventura, Callejón.

Me da pena por el profe Juric y un campeón de Europa como Belotti desperdiciándose en un equipo que recién está aprendiendo a defender. No es justo papá.


Está sin pega mi amigo.
Lo dije cuando se anunció su llegada, se fue a entrenar al peor equipo de la FIGC y más encima ahora dice abiertamente que el acuerdo era que llegarán fichajes y no llegaron.
 
Lo dije cuando se anunció su llegada, se fue a entrenar al peor equipo de la FIGC y más encima ahora dice abiertamente que el acuerdo era que llegarán fichajes y no llegaron.
ayyyy mi juve, mi juve... que opinai del chantita allegri?
 
Roma Roma Roma

core de 'sta città

unico grande amore

de tanta e tanta ggente

che fai sospirà

Roma Roma Roma

lassace cantà,

da 'sta voce nasce n'coro

so' centomila voci

ciai fatto 'nnamorà



Roma Roma bella,

t'ho dipinta io

gialla come er sole

rossa come er core mio



Roma Roma Roma

nun te fà 'ncantà

tu sei nata grande

e grande hai da restà



Roma Roma Roma

core de 'sta città

unico grande amore

de tanta e tanta gente

m'hai fatto 'nammorà


:menani:
 
Roma Roma Roma

core de 'sta città

unico grande amore

de tanta e tanta ggente

che fai sospirà

Roma Roma Roma

lassace cantà,

da 'sta voce nasce n'coro

so' centomila voci

ciai fatto 'nnamorà



Roma Roma bella,

t'ho dipinta io

gialla come er sole

rossa come er core mio



Roma Roma Roma

nun te fà 'ncantà

tu sei nata grande

e grande hai da restà



Roma Roma Roma

core de 'sta città

unico grande amore

de tanta e tanta gente

m'hai fatto 'nammorà


:menani:
No soy de apostar pero hoy le puse sus luquitas locas a la Roma. Es el Salernitana por la chucha, ganen o hay balas.
Igual voy a estar viendo a Messi a esa hora.
 
La Juve tiene un problema estructural importante, y eso es que no tiene gente en el centro del campo.

Además del bajísimo rendimiento, no tienen jerarquía y tienen tendencia a las lesiones, me refiero a los centrocampistas.

Arriba igual los veo medio corto, Morata y Dybala?, no tienen nadie más, para ser un equipo grande, es muy poca delantera. Chiesa y Bernar van por fuera.

La defensa salvo De Ligt, urge el recambio, ya que la Juventus tienen una de las cargas de partidos más alta en Europa y para eso necesita una edad promedio más baja.

Ni hablar de la banca, no tienen.


Así que por lo bajo necesitan sus 6 refuerzos, dos por línea, de 1er nivel. Esto sería unos 300-350 millones de euros, muy dificil que la Juve los tenga, aunque ahora es mucho más viable con la salida de Cristiano Ronaldo.
 
14:45 está toda la familia invitada. :emocion:

Lo siento amiguito pero…

ECF4-D7-D5-D9-A8-4-D24-937-C-BB875513278-F.jpg


:emocion:
 
No soy de apostar pero hoy le puse sus luquitas locas a la Roma. Es el Salernitana por la chucha, ganen o hay balas.
Igual voy a estar viendo a Messi a esa hora.

Yo no podré ver ninguno :sm: ojalá encontrarme con buenas noticias cuando vuelva de la pega.
 
Arriba igual los veo medio corto, Morata y Dybala?, no tienen nadie más, para ser un equipo grande, es muy poca delantera. Chiesa y Bernar van por fuera.
llego moise kean, con eso estan cubiertos en delantera. creo que quieren recuperar a pjanic... en defensa les falta un 3r central de garantias xq bonucci no sirve y chiellini esta pa jubilarse
 
llego moise kean, con eso estan cubiertos en delantera. creo que quieren recuperar a pjanic... en defensa les falta un 3r central de garantias xq bonucci no sirve y chiellini esta pa jubilarse

Si, pero necesitan mucho más.

La Juve siempre ha tenido un estilo de juego muy físico, y por su programación, necesita una plantilla muy larga. Además necesita estimular la competencia interna.

La plantilla corta es para equipos que juegan de manera más posicional, que tienen una cantera muy potente, y focalizan esfuerzos en una sola competencia.

De hecho los equipos grandes, con plantilla corta, suelen andar muy mal, siempre se caen por exceso de lesiones o por falta de competencia interna.
 
por su programación, necesita una plantilla muy larga. Además necesita estimular la competencia interna.

La plantilla corta es para equipos que juegan de manera más posicional, que tienen una cantera muy potente, y focalizan esfuerzos en una sola competencia.
la juve solo va a apuntar al scudetto esta temporada... y la juve "no tiene" cantera, esta temporada va a ser practicamente de transicion y haran lo de siempre, comprar jugadores italianos que destaquen en la serie a y ya.
 
la juve solo va a apuntar al scudetto esta temporada... y la juve "no tiene" cantera, esta temporada va a ser practicamente de transicion y haran lo de siempre, comprar jugadores italianos que destaquen en la serie a y ya.
O a extranjeros jóvenes probados allá como Vlahovic. Pura transición ahora.
 
Volver
Arriba