• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Serie A 2021/22

¿Quien ganará el Scudetto?


  • Votantes totales
    28
  • Encuesta cerrada .
casi todos los pendejos italianos buenos (3/4 pa arriba) son del inter por alguna extra;a razon, al milan se van los volantes

en defensa no salen, tienen que comprarlos de otros lados. (supongo que es porque les meten a negros culiaos que son roperos a los 21 pero tontos como una puerta mientras que el defensa bueno es descartado por no tener fisico)
Post automatically merged:


etoo jugaba por la derecha, weono. nunca fue delantero con mourinho. lo mismo balotelli.

no me hagai poner videos, yo se de lo que hablo

Pero Eto venia del Barca jugando de 9, Con Ro y Giuly (Larsson) por los costados.

En el Inter se fue a la derecha porque Milito estaba detona'o como centrodelantero.
 
Pero Eto venia del Barca jugando de 9, Con Ro y Giuly (Larsson) por los costados.

En el Inter se fue a la derecha porque Milito estaba detona'o como centrodelantero.
sipo wn

el tema es que el inter desde hace como 5 temporadas o mas que cambio al sistema donde se usan 2 delanteros, ya no necesitan tanto weon. con dzeko, lautaro, uno que cumpla y pinamonti que llega la proxima temporada estan cubiertos
 
:lol2:... de paso sacai del retiro a cordoba pa que cubra en defensa


cavani ya esta muy viejo, alexis cobra mucho, dzeko sirve pero ya esta en el ocaso, es como perisic


tienen que ser 3: dzeko, lautaro y uno que pueda cumplir ambas funciones (idealmente vlahovic) con un 4to que sea un proyecto en formacion, ahi cubres 2 puestos
No hay otro Adriano en el Parma en esta Serie A que quiera dar el gran salto. No uno tan completo, que tiempos.
¿Alcanzó a hacer pareja con Gilardino el 2004? Según yo no y estaba Mutu. :ear2:
 
sipo wn

el tema es que el inter desde hace como 5 temporadas o mas que cambio al sistema donde se usan 2 delanteros, ya no necesitan tanto weon. con dzeko, lautaro, uno que cumpla y pinamonti que llega la proxima temporada estan cubiertos

El sistema cambia, pero lo relevante es que tenga opciones, reemplazante de Dzeko hoy no tiene.

Es más hace rato viene arrastrando a Perisic y Lautaro, que están semi-fundidos. Sanchez en cualquier momento queda en OFF, con los viajes que va tener para Sudamérica.

Así es muy difícil sostener una campaña en varios frentes, muy pocas opciones.

Si uno revisa sus rivales ingleses o los mismos españoles, son mucho más fuertes. Ni hablar de los alemanes o el PSG, que tienen muchas opciones, porque además potencian mucho el talento joven, y tienen también la billetera para ficharlo.

Ese es el problema del Inter y de los clubes italianos. La Juve un tiempo pudo mitigarlo porque tuvo la plata para hacerlo, pero se fue Marotta y se le desordeno el armado de nuevo, volvieron a la época pre-Morotta, que era un equipo respetable pero solo en Italia.
Post automatically merged:

No hay otro Adriano en el Parma en esta Serie A que quiera dar el gran salto. No uno tan completo, que tiempos.
¿Alcanzó a hacer pareja con Gilardino el 2004? Según yo no y estaba Mutu. :ear2:

Mutu no fue el que cagó por doping?.
 
92b61886c6b811e2b65722000a9e00be_7.jpg


:emocion:
 
No hay otro Adriano en el Parma en esta Serie A que quiera dar el gran salto. No uno tan completo, que tiempos.
¿Alcanzó a hacer pareja con Gilardino el 2004? Según yo no y estaba Mutu. :ear2:
gilardino llego al milan cuando se fue el cacho que les habian metido desde el zaragoza, se me olvido el nombre


creo que fue la temporada justo antes de que ganaran el mundial
 
El sistema cambia, pero lo relevante es que tenga opciones, reemplazante de Dzeko hoy no tiene.

Es más hace rato viene arrastrando a Perisic y Lautaro, que están semi-fundidos. Sanchez en cualquier momento queda en OFF, con los viajes que va tener para Sudamérica.

Así es muy difícil sostener una campaña en varios frentes, muy pocas opciones.

Si uno revisa sus rivales ingleses o los mismos españoles, son mucho más fuertes. Ni hablar de los alemanes o el PSG, que tienen muchas opciones, porque además potencian mucho el talento joven, y tienen también la billetera para ficharlo.

Ese es el problema del Inter y de los clubes italianos. La Juve un tiempo pudo mitigarlo porque tuvo la plata para hacerlo, pero se fue Marotta y se le desordeno el armado de nuevo, volvieron a la época pre-Morotta, que era un equipo respetable pero solo en Italia.
Post automatically merged:



Mutu no fue el que cagó por doping?.
el mayor problema es mental, los equipos italianos simplemente no compiten si no tienen opciones de ganar
 
el mayor problema es mental, los equipos italianos simplemente no compiten si no tienen opciones de ganar

Eso se lo dejaría al DT, la mentalidad viene mucho del cuerpo técnico, ellos deben prepararlos para afrontar una llave de CL.
 
gilardino llego al milan cuando se fue el cacho que les habian metido desde el zaragoza, se me olvido el nombre


creo que fue la temporada justo antes de que ganaran el mundial
¿No era el brazuca Oliveira? Creo que venía del Valencia y ocurrió cuando se fue Sheva.
Según yo Gilardino llegó después de lo de Estambul y compartió un añito con el ucraniano.

12547.jpg


Puede que me falle la memoria.
Post automatically merged:

pinamonti, lo tienen a prestamo
No sabía que era del Inter. Lo he visto jugar en el Genoa y ahora está en el Empoli. No creo que llegue a mucho,
 
¿No era el brazuca Oliveira? Creo que venía del Valencia y ocurrió cuando se fue Sheva.
Según yo Gilardino llegó después de lo de Estambul y compartió un añito con el ucraniano.

12547.jpg


Puede que me falle la memoria.
Post automatically merged:


No sabía que era del Inter. Lo he visto jugar en el Genoa y ahora está en el Empoli. No creo que llegue a mucho,
ha pasado mucho tiempo y tengo que refrescar la memoria :lol2:





pinamonti no es gran cosa pero es del inter y viene desde el equipo primavera, weones asi son retenidos para cumplir la cuota de italianos en champions (o se venden cuando llega una oferta de un equipo chico)
Post automatically merged:

Eso se lo dejaría al DT, la mentalidad viene mucho del cuerpo técnico, ellos deben prepararlos para afrontar una llave de CL.
la orden no viene del dt, es una wea mental que afecta desde dirigentes hasta jugadores

no les interesa ponerle esfuerzo a algo que ven sin valor
 
Eso se lo dejaría al DT, la mentalidad viene mucho del cuerpo técnico, ellos deben prepararlos para afrontar una llave de CL.
Concuerdo que es mental. Eso después de ver a este Milan contra el Liverpool o al Inter con el Real. Entran con un pánico escénico porque las plantillas no son son tan dispares en talento.
Post automatically merged:

Esto es como estar en un bar en Argentina hablando de futbol.


:alabar:
 
Concuerdo que es mental. Eso después de ver a este Milan contra el Liverpool o al Inter con el Real. Entran con un pánico escénico porque las plantillas no son son tan dispares en talento.
Post automatically merged:


:alabar:

Claro que es Mental, cosa de ver al Atlético, que con 3 pesos le daba la pelea a los más grandes de Europa y España, claro que el Cholo también arma excelentes planteles, cosa de ver cuantos talentos fichaba.
 
ha pasado mucho tiempo y tengo que refrescar la memoria :lol2:





pinamonti no es gran cosa pero es del inter y viene desde el equipo primavera, weones asi son retenidos para cumplir la cuota de italianos en champions (o se venden cuando llega una oferta de un equipo chico)
Yo creo que va a terminar haciendo parte de esos super equipos que bajan a la B tipo el Brescia hace poco cuando comenzó la pandemia que tenían a Balotelli, Tonali y otros super funcionales de equipos chicos como Torregrossa (ahora en la Sampdoria) y un brazuca que se llamaba Romulo si mal no recuerdo. De esos equipitos humildes que dejan buenos recuerdos para siempre. :emocion:

Ahí lo veo brillando a Pinamonti. Quizás en un Venezia que es buena plaza si se mantienen en la Serie A.
 
Yo creo que va a terminar haciendo parte de esos super equipos que bajan a la B tipo el Brescia hace poco cuando comenzó la pandemia que tenían a Balotelli, Tonali y otros super funcionales de equipos chicos como Torregrossa y un brazuca que se llamaba Romulo si mal no recuerdo. De esos equipitos humildes que dejan buenos recuerdos para siempre. :emocion:

Ahí lo veo brillando a Pinamonti. Quizás en un Venezia que es buena plaza si se mantienen en la Serie A.
el tema es que el salto de la serie b a primera es muy grande y estos wns estan dispuestos a darle oportunidades a chantitas de otras ligas antes que locos que vienen de sus inferiores


despues pasa lo de moise kean que los tienen que comprar de vuelta
 
Yo creo que va a terminar haciendo parte de esos super equipos que bajan a la B tipo el Brescia hace poco cuando comenzó la pandemia que tenían a Balotelli, Tonali y otros super funcionales de equipos chicos como Torregrossa (ahora en la Sampdoria) y un brazuca que se llamaba Romulo si mal no recuerdo. De esos equipitos humildes que dejan buenos recuerdos para siempre. :emocion:

Ahí lo veo brillando a Pinamonti. Quizás en un Venezia que es buena plaza si se mantienen en la Serie A.

Ud. cipadrito es un romántico, le encanta la escasez y los planteles armados con 3 pesos.
 
Volver
Arriba