• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Serie A 2021/22

¿Quien ganará el Scudetto?


  • Votantes totales
    28
  • Encuesta cerrada .
Ese weón es de cartón, llega como las 11 de la noche cuoteando puras weas.

:monomeon: @Tucano
Son escuelitas de la vida y el fútbol distintas.

c2f085da-5347-42ad-bcf0-592eb2928ea8_alta-libre-aspect-ratio_default_0.jpg


Pero los que somos tercera vía bielsistas bebemos de las dos. :gafas:
Post automatically merged:

Se nos fue Zlatan. Veamos qué tal el francés con Leao.
 
estoy seguro que vio que estaban pegando mucho y no quiso arriesgar una lesion, si ese wn se ama mas que la chucha

Es un Zlatan_20 :gafas:

:lol2:
Post automatically merged:

Theo ql. le entra con un garrote al balón.

Aunque hoy se ha frenado, supongo que por Cuadrado.
 
Ese weón es de cartón, llega como las 11 de la noche cuoteando puras weas.

:monomeon: @Tucano
Post automatically merged:

Cagó Ibra :eeek:
He estado ocupado estos días, anoche anduve webiando en un café a ver si encuentro a una chanita que me chupe el pico pero atendían puras feas culias con la raja con celulitis y mostrando la cicatriz de la cesárea, la wea de mal gusto y hay weones que se gastan todo el sueldo pa visitar a esas maracas

Voy a ir otra parte
 
He estado ocupado estos días, anoche anduve webiando en un café a ver si encuentro a una chanita que me chupe el pico pero atendían puras feas culias con la raja con celulitis y mostrando la cicatriz de la cesárea, la wea de mal gusto y hay weones que se gastan todo el sueldo pa visitar a esas maracas

Voy a ir otra parte
no vas a subir de nivel hasta que te culees a una vieja de badoo, es como derrotar al balrog
 
He estado ocupado estos días, anoche anduve webiando en un café a ver si encuentro a una chanita que me chupe el pico pero atendían puras feas culias con la raja con celulitis y mostrando la cicatriz de la cesárea, la wea de mal gusto y hay weones que se gastan todo el sueldo pa visitar a esas maracas

Voy a ir otra parte

Búsquese su gordita o feita para hacerla cagar a cachas y agarrar inercia, de ahi su separada más encachada, y después a lo campeón le cae al filete 1er corte.

Cafeteras son muy buenas pa la plata, si todavía tiene juventud siga mi consejo, no le va a fallar, 100% comprobado.
 
bajo mucho el nivel, mataron el partido a patadas y ahora ya ni se pegan
 
¿Con esta confianza va a llegar Dybala al partido con Chile? :ear2:
Post automatically merged:

a leao se le nota la negrura, quiere pasarse a 3 y con eso se contenta

no busca ser efectivo en el juego
Déjenlo ser, necesita grados de libertad como todo buen gambeteador. Esa la aprendí del dogmatismo de Latorre y mi experiencia personal. :gafas:
Mi nuevo protegido.
 
Me gustó el 1er tiempo, pero el ultimo cuarto de hora se dedicaron mucho a dosificar, el miedo a perder está ganando.
 
¿Con esta confianza va a llegar Dybala al partido con Chile? :ear2:
Post automatically merged:


Déjenlo ser, necesita grados de libertad como todo buen gambeteador. Esa la aprendí de Latorre y mi experiencia personal. :gafas:
Mi nuevo protegido.
cristiano ronaldo paso por lo mismo y ferguson se lo quito

a leao nadie le va a quitar la wea xq el milan es un equipo miserable
 
Búsquese su gordita o feita para hacerla cagar a cachas y agarrar inercia, de ahi su separada más encachada, y después a lo campeón le cae al filete 1er corte.

Cafeteras son muy buenas pa la plata, si todavía tiene juventud siga mi consejo, no le va a fallar, 100% comprobado.
Soy vergonzoso, ni cagando andaría de la mano con una guatona o una fea, no weon no, prefiero correrme la paja

Aunque tampoco me cierro a experimentar con un hombre como usted
 
Soy vergonzoso, ni cagando andaría de la mano con una guatona o una fea, no weon no, prefiero correrme la paja

Aunque tampoco me cierro a experimentar con un hombre como usted
¿Llamo a la flexible @SrXfalso ? Creo que le puede interesar, total tiene doble vida de noche y de día.
 
Volver
Arriba