• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Serie A 2021/22

¿Quien ganará el Scudetto?


  • Votantes totales
    28
  • Encuesta cerrada .
Son escuelitas de la vida y el fútbol distintas.

c2f085da-5347-42ad-bcf0-592eb2928ea8_alta-libre-aspect-ratio_default_0.jpg


Pero los que somos tercera vía bielsistas bebemos de las dos. :gafas:
Post automatically merged:

Se nos fue Zlatan. Veamos qué tal el francés con Leao.
Detesto con toda mi alma a los fanboys de la asquerosa escuela holandesa, creen que inventaron el fútbol, se creen dueños del fútbol y de la verdad como Xavi o Guardiola.

Mi equipo jugaría como el Atlético de Madrid, me encanta como juega, amo eso de defenderse como hijos de puta, aguantar, llegar un par de veces y meter 2 goles

Holanda = 0 Mundiales
Italia = 4
 
Ganó la Pera :sisi3:.

:yoshi:
Post automatically merged:

duro con cuea 30 minutos la wea de partido, estuvieron los otros 60 caminando

Yo creo que por la actitud de la Juve y conociendo a Allegri, cacho que no lo ganaban ni cagando, dejó las dos lineas de 4 atras ordenaditas y el resto si salía el cuazo, salía.

El Milán tampoco tuvo claridad para desmontar el bloque defensivo de la Juve.
 
Se volvió a meter el Napoli pero rara y mala esta fecha. Pocos goles y tres cero a cero, nada que ver.
Pero estuvo buena la charlita de sobremesa, así da gusto entrar el mejor tema de fútbol del foro.

FJ0bhDwXwAA4Ddn


FJ0ceXIXsAIf5yQ
 
Y ese que tipo de drogas vende que pasa metido en el caribe?.
Estoy entre las primeras 500 fortunas de Chile al ser el proxeneta dueño de @Don Lionel y @EL MAQUINA

Al codearme con gente importante, traigo información fresquita, mi informante me dice que se llego a un acuerdo con la fiore por 60 millones más bonos por dusan.
Post automatically merged:

Y la @Chevi siempre puteando al polaco. Le sacó el 1-0 a Leao.
Una golondrina no hace verano
Post automatically merged:

Tengo un compromiso hasta la nochecita a si que voy a entrar en fase maraca y los voy a tener que dejar. :tecito:
Lo dejo a cargo de todo @sebastian_20
Ser mi esclava sexual se llama compromiso
 
Estoy entre las primeras 500 fortunas de Chile al ser el proxeneta dueño de @Don Lionel y @EL MAQUINA

Al codearme con gente importante, traigo información fresquita, mi informante me dice que se llego a un acuerdo con la fiore por 60 millones más bonos por dusan.
Post automatically merged:


Una golondrina no hace verano
Post automatically merged:


Ser mi esclava sexual se llama compromiso
Igual abandonaste a tu equipo. :tecito:
 
Estoy entre las primeras 500 fortunas de Chile al ser el proxeneta dueño de @Don Lionel y @EL MAQUINA

Al codearme con gente importante, traigo información fresquita, mi informante me dice que se llego a un acuerdo con la fiore por 60 millones más bonos por dusan.
Post automatically merged:


Una golondrina no hace verano
Post automatically merged:


Ser mi esclava sexual se llama compromiso

Mucho texto para tan poco hombre.

Cartonero.
 
Vlahovic a la gran maraca, oficial. Mal ahí, lo va a terminar pagando caro.
Deja de llorar perra
Post automatically merged:

Vlahovic a la gran maraca, oficial. Mal ahí, lo va a terminar pagando caro.
Se trabaja para la salida de bentancur al villa, Arthur y ramsey se está buscando equipo urgente y para llegar se está negociando por el uruguayo nandez
Post automatically merged:

Apio Verde tuyu


La única celebración que va a tener ese equipo durante el año
 
Última edición:
Volver
Arriba