• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Serie A 2021/22

¿Quien ganará el Scudetto?


  • Votantes totales
    28
  • Encuesta cerrada .
Me acuerdo siempre del golcito más famoso contra la ladrona.
¿Quién más lo vio por la RAI esa vez? Ya han pasado 20 años. :wensha: Strepitoso.




Sheva era mucho más elegante que Zlatan o Lewandoski, era un cisne. No tiene nada que envidiarle a los delanteros de hoy, todo lo contrario.

:idolo: don sheva, don lionel

y fue a buffon ese golazo :emocion:
 
Se viene otro episodio de Sinisa en el camarín con el saboteador Medel.
¿Cómo lo afectará en la selección @camioneroviolador?

EMaH7MWWkAY3jhf.jpg

Post automatically merged:

No te puedo creer la que sacó Handanovic.
 
Como se nota que no le gusta el tiki tiki a este Inter de Simone, replegado y a la contra desde el minuto 1.

Esta para el retiro ... Hasta en la UC daría la hora.
Yo creo que esta es su última temporada Italia. Ojalá acabe un ratito en Boca, aunque ahí lo que menos le faltan son centrales en buen nivel. Brasil también podría ser.
 
Como se nota que no le gusta el tiki tiki a este Inter de Simone, replegado y a la contra desde el minuto 1.


Yo creo que esta es su última temporada Italia. Ojalá acabe un ratito en Boca, aunque ahí lo que menos le faltan son centrales en buen nivel. Brasil también podría ser.

Marcos Rojo de ahora le da tres vuelta a Medel...no tiene por dónde.
 
2-0

La hicieron muy corta, lo vamos a dejar hasta aquí por hoy y volveremos mañana para ver a la Roma de Don Mou contra el Verona y el Milan contra la corrupta.
 
oe aonde pueo ver/bajar partidos en hd?, encontre una pagina ( https://verfutbolendiferido.blogspot.com/ ) que tiene algunas finales en 720 pero el audio esta en arabe y la calidad no es muy buena
Yo los bajaba del foro de rojadirecta. :sisi3: Vi toda la campaña de Bielsa en el Bilbao así, y estamos hablando de hace 10 años.
Todavía tengo mi carpetita con esos partidos.
 
Vamos a ver un ratito ahora a las 13:00 al amigo Mou que juega de visita contra un Verona sin identidad de Igor Tudor.

Al final qué pasó con Eriksen?
Todavía no estrena con el equipo. Está pedido en el fútbol.
Post automatically merged:

Va Zaniolo de titular otra vez por la banda derecha, Cristante-Veretout en el doble 5, Pellegrini como trequartista, Abraham como 9. Ya va tomando forma la columnita vertebral.
 
Última edición:
Andate a la cresta. Otra vez no podré ver a Mou en Espn... a quien le importa al segundón del dortmund.
toy apunto de dar de baja el cable culiao, con cuea me sirve como pa 2 o 3 fechas cada fin de semana y pa eso mejor veo las weas online
 
2-1

Conchesumare se lo dieron vuelta a Mou, después del golazo de Pellegrini. Irreconocible el equipo en el segundo tiempo, llegó la hora de meter mano tío Mou.
 
Volver
Arriba