• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Serie A 2021/22

¿Quien ganará el Scudetto?


  • Votantes totales
    28
  • Encuesta cerrada .
FE1HgVKWUAsNOtr


FE1IkgvXsAk65v4
 
a ver si las zorras italianas vuelven a pelear el titulo y asi se aparece el ay mi juve :lol2:...
 
No vi ni un partido otra vez, encontré pega esta semana y me hicieron trabajar el sábado los conchesumadres, si hubiera sabido que me iban a explotar el fin de semana también no firmo contrato ni cagando, no sé cuánto voy a durar así conchetumare, el cansancio es tremendo y la paga es una mierda

Quien como @sebastian_20 que puede quedarse hasta las 4am posteando, tengo que acostarme a las 10 ahora, por la mierda que alguien me mate
 
No vi ni un partido otra vez, encontré pega esta semana y me hicieron trabajar el sábado los conchesumadres, si hubiera sabido que me iban a explotar el fin de semana también no firmo contrato ni cagando, no sé cuánto voy a durar así conchetumare, el cansancio es tremendo
cuanto $$$ estamos hablando


prestame 50 luquitas perrito
 
No vi ni un partido otra vez, encontré pega esta semana y me hicieron trabajar el sábado los conchesumadres, si hubiera sabido que me iban a explotar el fin de semana también no firmo contrato ni cagando, no sé cuánto voy a durar así conchetumare, el cansancio es tremendo y la paga es una mierda

Quien como @sebastian_20 que puede quedarse hasta las 4am posteando, tengo que acostarme a las 10 ahora, por la mierda que alguien me mate

Y la caja chica de 15 millones?.

:lol2:
 
Volver
Arriba