• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Serie A 2021/22

¿Quien ganará el Scudetto?


  • Votantes totales
    28
  • Encuesta cerrada .
Puta madre que es penca Sarri, nunca se puede confiar en él.
sarri no es para equipos grandes, el necesita acomodar los jugadores a su sistema para que le vaya bien y en los grandes tiene que acomodarse a lo que tiene pero es muy cuadrao pa eso
Post automatically merged:

por un momento pense que lazio podia despertar despues de un rato pero por como estan parados queda claro que el partido termino
 
Tremenda pareja de centrales entre Koulibaly y Rrahmani, en parte explica por qué les han convertido tan poco a este equipo.

sarri no es para equipos grandes, el necesita acomodar los jugadores a su sistema para que le vaya bien y en los grandes tiene que acomodarse a lo que tiene pero es muy cuadrao pa eso
Post automatically merged:

por un momento pense que lazio podia despertar despues de un rato pero por como estan parados queda claro que el partido termino
Yo la voy a dejar hasta el primer tiempo. El martes hay fecha a mitad de semana, a si que ahí estaremos.
 
3-0 po wn, despues del palo :lol2:...
Post automatically merged:

se cayo el milan, estara listo el scudetto?.... recien van 14 fechas no?
 
3-0 po wn, despues del palo :lol2:...
Post automatically merged:

se cayo el milan, estara listo el scudetto?.... recien van 14 fechas no?
Sí, recién van 14 fechas compadrito, pero yo esperaría a ese duelo directo entre el Napoli y el Milan.

FFUBuOLWQAQIVw2


FFUC9CpXoAIIERj


Quería que subieran este video para ver el gol de Mertens a lo Dieguito y Lionel. 0:47



Crá.
 
Última edición:
oh, yo pense que el inter estaba mas abajo. yo creo que el inter gana el campeonato.
 
Meritorio lo del Bologna del chancho Medel, los mismos puntos que las @Chevi Bien por Don Sinisa.
Vamos a seguir Sheva que juega contra el Milan a mitad de semana, está ahí, ahí con el Spezia, el Cagliari y la Salernitana. Mis fichitas a que no baje.
 
Última edición:
Estan pidiendo otra vez el descenso administrativo de la vieja culiada (y de paso la devolucion de algunos titulos) :eeek:
 
De más que el Venecia baja, pero necesitamos la camiseta de esta temporada. Don @Magnate Sexual ¿me ayuda?

venezia-fc-2021-22-kappa-home-kit-6.jpg


E7fX_6NXoAEBQVX.jpg


Originalmente el club tenía los colores del Genoa, pero lo cambiaron a verde y negro. El '87 se fusionaron con otro club que jugaba con naranja y negro y de ahí el nombre arancioneroverdi ("naranja-negro-verde").
:elaporte:

800px-Associazione_Calcio_Venezia_1963-1964.jpg


:idolo: Venezia
:idolo: Basílica de San Marco
:idolo: Campeones de Europa y del Mundo

thumb__1920_0_0_0_auto.jpg
 
De más que el Venecia baja, pero necesitamos la camiseta de esta temporada. Don @Magnate Sexual ¿me ayuda?

venezia-fc-2021-22-kappa-home-kit-6.jpg


E7fX_6NXoAEBQVX.jpg


Originalmente el club tenía los colores del Genoa, pero lo cambiaron a verde y negro. El '87 se fusionaron con otro club que jugaba con naranja y negro y de ahí el nombre arancioneroverdi ("naranja-negro-verde").
:elaporte:

800px-Associazione_Calcio_Venezia_1963-1964.jpg


:idolo: Venezia
:idolo: Basílica de San Marco
:idolo: Campeones de Europa y del Mundo

thumb__1920_0_0_0_auto.jpg
Generalmente reporto sin dudarlo a cualquier weon que ponga fotos de minas pero haré una excepción porque somos amigos pero pa la próxima sería mejor poner un hombre posando con la camiseta y no una maraca. No hay lugar para simpear en el tema del calcio, además lo tomo como una ofensa, vengo a leer fútbol, no a adular a una prostituta

Si cuando digo que soy cristiano es porque lo soy, no me meto con chanas y tampoco pondría a una mujer en 4, solo a lo misionero, sin condon y no mas de 2 minutos, por qué cree que me mantengo virgen casi a los 30? las que me conocen quieren hacerme de todo y llevarme a la cama altiro y yo no soy de esos, detesto a esa clase de weonas. Firme en mi decisión, si tengo que morir sin meterla lo voy hacer y no sigo hablando porque estoy q me cago
 
De más que el Venecia baja, pero necesitamos la camiseta de esta temporada. Don @Magnate Sexual ¿me ayuda?

venezia-fc-2021-22-kappa-home-kit-6.jpg


E7fX_6NXoAEBQVX.jpg


Originalmente el club tenía los colores del Genoa, pero lo cambiaron a verde y negro. El '87 se fusionaron con otro club que jugaba con naranja y negro y de ahí el nombre arancioneroverdi ("naranja-negro-verde").
:elaporte:

800px-Associazione_Calcio_Venezia_1963-1964.jpg


:idolo: Venezia
:idolo: Basílica de San Marco
:idolo: Campeones de Europa y del Mundo

thumb__1920_0_0_0_auto.jpg

No sé donde conseguirla en Chile. A nivel internacional debe estar carísima. Aunque prefiero a la modelo más que la camiseta XD
 
Estaba cachando que va el Sassuolo con el Napoli el miércoles. No creo que vuelvan a hacer la gracia.

Generalmente reporto sin dudarlo a cualquier weon que ponga fotos de minas pero haré una excepción porque somos amigos pero pa la próxima sería mejor poner un hombre posando con la camiseta y no una maraca. No hay lugar para simpear en el tema del calcio, además lo tomo como una ofensa, vengo a leer fútbol, no a adular a una prostituta

Si cuando digo que soy cristiano es porque lo soy, no me meto con chanas y tampoco pondría a una mujer en 4, solo a lo misionero, sin condon y no mas de 2 minutos, por qué cree que me mantengo virgen casi a los 30? las que me conocen quieren hacerme de todo y llevarme a la cama altiro y yo no soy de esos, detesto a esa clase de weonas. Firme en mi decisión, si tengo que morir sin meterla lo voy hacer y no sigo hablando porque estoy q me cago
Mi compadre :alabar: Engrandece el temita de la Serie A con su presencia y mantiene a las pérfidas a raya, corta.
 
Se que no estará de acuerdo mi pana @demiparaustedes pero si no lo gana el Milan esta temporada no lo vería con tan malos ojos que salieran campeonas las ratitas napolitanas, sólo como homenaje del Dieguito. :emocion:

Cachen la estatua que le inauguraron el otro día.



OSNFPVRAVZCJ7NI564BJVUXOF4.jpg
 
Volver
Arriba