• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Serie A 2022/2023

Quien ganara el Scudetto?


  • Votantes totales
    22
  • Encuesta cerrada .
Estado
No está abierto para más respuestas.
Horrible el partido del milan :nonono:

spiderman-crying.gif
 
Todos jugando para el Napoli.
Ahora el Napoli debe poner lo suyo, porque no se les puede esoapar este campeonato.
 
no vi el partido pero culpo al pelao chantita y a tatarusanu porque puta que es malo ese weon
 
Sería bueno un campeón Napoli y Arsenal en Europa, así se impone el jogo bonito :sisi3:.
 
Piola demostrando que es un tecnico de 2 nivel, y que el título fue por tener una juve callampera e inter en las mismas.

Piola es para una fiore, bologna a lo más para hellas
Post automatically merged:

Salieron escuchas telefónicas pro juve, en realidad son conversaciones entre los directivos en las cuales dicen textual que no hay nada ilegal en las weas, en Italia dicen que tal como se toman como pruebas cuando los directivos se preguntan qué como llegaron a esta situación, se deberían tomar en cuenta TODAS las escuchas y no sólo partes de ellas.

Luego doy más detalles de las info nuevas que han aparecido putas baratas @elamigomessi como su maxima representante.
Post automatically merged:

Dybala, de ligt, cr7 y un par más, corren el riesgo de ser suspendidos por un mes por el tema de los pagos por fuera de sus salarios
 
Última edición:
Piola demostrando que es un tecnico de 2 nivel, y que el título fue por tener una juve callampera e inter en las mismas.

Piola es para una fiore, bologna a lo más para hellas
Post automatically merged:

Salieron escuchas telefónicas pro juve, en realidad son conversaciones entre los directivos en las cuales dicen textual que no hay nada ilegal en las weas, en Italia dicen que tal como se toman como pruebas cuando los directivos se preguntan qué como llegaron a esta situación, se deberían tomar en cuenta TODAS las escuchas y no sólo partes de ellas.

Luego doy más detalles de las info nuevas que han aparecido putas baratas @elamigomessi como su maxima representante.
Post automatically merged:

Dybala, de ligt, cr7 y un par más, corren el riesgo de ser suspendidos por un mes por el tema de los pagos por fuera de sus salarios
Cacha que linda se ve la tablita con tu equipo donde corresponde. :clapclap: ¿Si o qué?

FnRLPqXXEAIx5u4


FnRLlCfXwAQZWke
 
Ganaron el Bologna y la Salernitana.
Ese Napoli-Roma del domingo trae morbo.

FnZIY4fXwAAQ3Tj
 
Ganaron el Bologna y la Salernitana.
Ese Napoli-Roma del domingo trae morbo.

FnZIY4fXwAAQ3Tj
Este mes se instaló una casa de putas cerca del lugar donde trabajo, están todo el dia con música y las medias perras entrando y saliendo del local. De puro sapo que soy fui a meterme a la wea, no aguanté conchetumare, ahí me recibieron 2 señoritas y me hablaron un poco de lo q hacían. Les pagué por un masaje y no pasó nada mas, me ofrecieron su chupaita pero estoy teniendo problemas pa q se me pare, por mas agarrones q me tiraba la dama, el weon no se movía

De q sirve pagar 70 lucas si no la vai a meter? Al final pasai toa la hora contándole los problemas a las weonas pa hacer tiempo y si se trata de hacer eso, mejor vengo al tema del calcio a desahogarme como hago ahora. Voy a ir al médico, ya es demasiado, estoy como viejo culiao y mas bajoneao q la chucha
 
Le está empatando 1-1 al Inter el Cremonese de local. Veamos si da otra sorpresa como en la Copa Italia contra el Napoli.
 
Mou confirmó algo q venía diciendo de hace rato, q Zaniolo es otro wn cabron q se cree demasiado importante pal equipo y se quiere ir. Creía que podía presionar a Mou pa ver si se arrastraban e intentaban retenerlo, pero no pasó, Mourinho no es de esos, si cortó a Casillas del Madrid por qué no haría lo mismo con un weon q no ha ganao nada? Eso es lo q me gusta de el, duro con los cabrones culiaos

Igual Zaniolo ya fue, la lesión lo mató, nunca volvió al nivel q tenía antes, ahí pedían mas de 100 palos x el, ahora no lo venden por mas de 30
 
El 1-0 fue un golazo y un cueazo nomás.
Apareció Lautaro al final salvando otra vez al Inter.
¿Quién era la ramera que siempre lo ha puteado? Ah sí, la del avatar bolsonarista. De fracaso en fracaso. :yoshi:



Mou confirmó algo q venía diciendo de hace rato, q Zaniolo es otro wn cabron q se cree demasiado importante pal equipo y se quiere ir. Creía que podía presionar a Mou pa ver si se arrastraban e intentaban retenerlo, pero no pasó, Mourinho no es de esos, si cortó a Casillas del Madrid por qué no haría lo mismo con un weon q no ha ganao nada? Eso es lo q me gusta de el, duro con los cabrones culiaos

Igual Zaniolo ya fue, la lesión lo mató, nunca volvió al nivel q tenía antes, ahí pedían mas de 100 palos x el, ahora no lo venden por mas de 30
Zaniolo es del Team falo hermoso, como buen italiano. Se le perdona todo.
 
Última edición:
Apareció Lautaro al final salvando otra vez al Inter.
¿Quién era la ramera que siempre lo ha puteado? Ah sí, la del avatar bolsonarista. De fracaso en fracaso. :yoshi:




Zaniolo es del Team falo hermoso, como buen italiano. Se le perdona todo.

Al todo poderoso Cremonese...o si que grande que es Laumalo.

A todo esto, te doy la oportunidad de que crees los temas de las ligas sudacas con la temporada como corresponde, sino te los cierro.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba