• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Serie A 2022/2023

Quien ganara el Scudetto?


  • Votantes totales
    22
  • Encuesta cerrada .
Estado
No está abierto para más respuestas.
Entonces gana el Napoli la liga. Sinceramente todos los demás han tenido bajones y el Milan le falta gol. El Napoli tiene buena diferencia de puntos ahora, es el equipo más goleador.
 
El problema no es q le pongan otros precios a los jugadores, lo grave aquí es q lo hicieron para maquillar un poco las cifras, si todos saben q la juve venía desde la época de CR7 con números rojos y justamente ahí es donde empezaron con la wea. Con eso el pico en el ojo también se lo llevaron las marcas y auspiciadores, firmando contratos con unos weones q presentan números falsos.

15 puntos es poco, igual la sanción no se la quitan con nada, tienen llamadas de todos los weones
 
Ahora falta que te quiten los scudettos, de esa no me olvido.
Todos ganados dentro del campo papu
Post automatically merged:

El.tema acá más allá de que se hicieron movidas jugando al limite de lo legal, es que es sabidos por todos que todos hacen lo mismo, lazio, milán, napoles y para que decir el inter y otra vez el único sancionado somos nosotros, bueno dentro de todo lo malo, es que ahora el equipo va a jugar con más corazón y el objetivo con esta sanción no cambia absolutamente en nada, los objetivos eran y son, clasificar a champions y ganar la copa Italia dándole minutos a los jóvenes.
 
Última edición:
El sabado les vuelven a pasar 8
Tiene buenos registros de local. Ahí comenzaron a hacerse fuertes la temporada pasada. Bien humildes y consistentes. :sisi3: Ojito que le puede sacar un punto al Napoli.

Mañana juegan a las 14:00.
 
Tiene buenos registros de local. Ahí comenzaron a hacerse fuertes la temporada pasada. Bien humildes y consistentes. :sisi3: Ojito que le puede sacar un punto al Napoli.

Mañana juegan a las 14:00.
Tírate la tabla actualizada con las zorras en el décimo lugar
 
Tírate la tabla actualizada con las zorras en el décimo lugar
Se viene el lunes sin falta. :tecito:

Dejo lo que serán los cuartos de final de la Copa Italia.

Fm7HZqXX0AQ6dIf
 
Puta que es malo ese narigon culiao del Valencia :xd: y esta alla en Italia el tronkeli como si nada, la vida es generosa
 
2x0 lo gana la Roma y está alcanzando al Inter en la tabla y a 1 del milan también, lo q demuestra lo irregular q son lo q están arriba, la roma todavía no lo veo como un equipo con nivel de champions pero igual se están metiendo ahí
 
2x0 lo gana la Roma y está alcanzando al Inter en la tabla y a 1 del milan también, lo q demuestra lo irregular q son lo q están arriba, la roma todavía no lo veo como un equipo con nivel de champions pero igual se están metiendo ahí
Abraham no me falla casi nunca. :clapclap:
 
:daleoh: vamos Atalanta a enterrar a esos ladrones
Post automatically merged:

Goooool de Lookman :daleoh:
 
FnGOJN-XgAYBEqd


No me aparece el de el Atalanta, pero es una línea de 5, doble 5 con De roon y Ederson y arriba Lookman y Boga y Hojlund como única punta.
Post automatically merged:

0-1

Así da gusto, rapidito. :tecito:
Post automatically merged:

Se va lesionado Palomino, cambio posicional.
 
Última edición:
Abraham no me falla casi nunca. :clapclap:
Ahora si q no sé por qué mierda me banearon. No recuerdo haber dicho o hecho alguna wea pa merecerlo.

No es primera ni última vez q me pasa, es otro caso mas, el enésimo en que se inventan cualquier wea pa exiliar, mas encima me insulta el wn
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba