• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Serie A 2022/2023

Quien ganara el Scudetto?


  • Votantes totales
    22
  • Encuesta cerrada .
Estado
No está abierto para más respuestas.
Yo ya le tengo miedo a esa dupla Di María-Vlahovic, escrito queda. No demoraron nada en entenderse y la va a explotar Allegri.
la juve tiene buen equipo titular y hartas opciones pal mediocampo, esta claro que la pelea va a ser entre el milan y la juve con el inter en el 3 lugar
 
Lista la tablita y este fin de semana se viene un Atalanta-Milan. Ahí estaremos.

FaOuYHEXEAoKsFa


FaOu0dxWIAAvCmr
 
Mañana comienza la 2da fecha, 12:30 y 14:45. Juega el Inter y se viene lo bueno el domingo, el Atalanta contra el Milan con los mismos horarios.

FahtOwoVEAECe4J
 
Última edición:
Me hiciste acordar al enorme carreron de Theo vs Atalanta en la penultima fecha del torneo pasado:



:idolo: golazos que valen un titulo :amazed:

Y fue el día que Pioli dejó de ser hijo de Gasperini. Si mal no recuerdo, es la única vez que le ha ganado, antes hubo todo tipo de derrotas y unas humillantes como el 5-0 cuando el Milan coqueteó con la B y ahí llegó Zlatan otra vez a salvar. :sisi3:




Crudeli en modo Crudeli como pocas veces cuando se tocó fondo.
2:30



Con el título se cerraron esas heridas.
 
Y fue el día que Pioli dejó de ser hijo de Gasperini. Si mal no recuerdo, es la única vez que le ha ganado, antes hubo todo tipo de derrotas y unas humillantes como el 5-0 cuando el Milan coqueteó con la B y ahí llegó Zlatan otra vez a salvar. :sisi3:




Crudeli en modo Crudeli como pocas veces cuando se tocó fondo.
2:30



Con el título se cerraron esas heridas.


No habia cachado que el chacalito Gasperini tenia de hijo al Taoka Pioli :eeek:

...

Concuerdo con el regreso de Zlatan. Apenas volvio a San Siro, el Milan tiro para arriba como nunca se habia visto hasta lograr el scudetto 2 años mas tarde :sisi:
 
Jornada extraña hoy en la Serie A, apenas 4 goles en 4 partidos y 3 de ellos en el duelo del Inter.

 
Última edición:
2:14
Golazo del argelino. Aunque no pude ver el partido, que fin de semana con menos fútbol.

 
Rara la fecha, mucho empate, cuatro 0-0, pocos goles. Atípico para una liga como la Serie A.
Hay una clara diferencia entre el Big Six más el Atalanta y la Fiorentina con el resto.

FayxqZsWQAAEt4I


Fay07daX0AENDTG


Ganó el tío Mou y se mete en la carrera. Para mi van a Champions.

 
Última edición:
A las 14.45 por ESPN, vamos a la ciudad de Roma :paco:, con Luka y Lautaro en ofensiva :daleoh:;



c39c539c453268d56456bf7470e9c7f0_754x.jpg





:corleonevitto:

Sarri se va a hacer unas @chalas zico con la culebra, ya van a ver. Simone se somete al profe Maurizio.
Atacará con el tridente Zaccagni, Ciro y Felipe Anderson, dándole prioridad al primero, pero dependiendo de lo que diga Milinkovic-Savic si decide que el ataque se dirija por la derecha con el brazuca. El mismo Milinkovic-Savic y Cataldi serán relojitos y tirarán sus hachazos impunes por el árbitro localista, pero atrás no le tengo tanta fe a Romagnoli y Patric y no me da confianza Maximiano al arco.

Pero el profe jugará de tu a tu en los primeros dos cuartos con un 4-3-3, harán su golcito loco y luego a replegarse.


¿Querían la libretita predictora? Tomen libretita.
:yoshi2: ?
 
Última edición:
Cabros, recién acabo de cachar que Don Giovanni Stroppa es el DT del Monza. :inlove:
No le cachaba su carrera como entrenador.

60702e7dde7480b00618907fa4edc59a.jpg


savic-1.jpg


Gracias Berlusca.
 
Tiene pinta de Partidazo, no veo a Perisic, reviso y se fue a los Spurs. Veamos quien lo reemplaza.
 
Tiene pinta de Partidazo, no veo a Perisic, reviso y se fue a los Spurs. Veamos quien lo reemplaza.
Dimarco lo reemplaza si hablamos de lo posicional.
Estaba viendo que en los últimos años promedia 3 goles este partido y siempre repartidos.
Post automatically merged:

Al final está Provedel al arco en la Lazio.
 
Última edición:
Los centrales del Inter en mediacancha y con muchos desborde por las bandas. Hasta el momento la Lazio no le agarra el ritmo al partido.
 
Si no es Dimarco, que no le tienen tanta fe, es Dumfries, pero la cosa es que tienen muy abierta la defensa de la Lazio. Aquí cae un gol.
Está muy alargada la Lazio, le cuesta compactarse y que llegue la pelota arriba.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba