• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Serie A 2022/2023

Quien ganara el Scudetto?


  • Votantes totales
    22
  • Encuesta cerrada .
Estado
No está abierto para más respuestas.
Que jugadorazo Leao, en otro tema dije que el Madrid debía ir por él, sería el medio tridente Leao, Vini y Benzema

Buena remontada del Napoli, hacen la más difícil, pero cuando deben ganarle a algún equipo corneta para ser líderes se esfuerzan por no hacerlo
 
Oye el error nivel matiSRL de Karsdorp.

1-0 va ganando el Udinese a la Roma.
 
El problema del Inter se soluciona con alguien que marque al lado de Brozovic, esa pega la hacia bien Vidal.

Pero si el Inter no mete en el medio, Dumfries juega prácticamente de puntero, solo quedan defendiendo tres, donde dos, Skriniar y de Vrij, tienen cero aceleración (y el Inter juega con el equipo adelantado).
 
:clapclap: Atalanta, al fin tienen un buen comienzo de temporada, ya que siempre les costaba comenzar.
Venía a esto mismo amiguito, líder en solitario.

Fb619SyWYAAViE9


Fb62tPpXwAAgEA6


El Monza tiene que esperar el mercado de fichajes de invierno o va a terminar nivel Ancona del 2004.
 
Ganó el Napoli con sufrimiento y por la mínima al Spezia y va empatando de momento el Inter.


FcNRvf6WAAIooC1


 
Última edición:
Leao_20 me tiene loco, pero en honor a la verdad, estoy viendo el Lituania-España del EuroBasket. :yoshi2:
 
oye pero que manera de haber minas ricas en el estadio de la samp hoy día, había un par que me dejó con la pichula tiesa, rubiecitas choro rosao como me gustan a mi, diga algo @elamigomessi o acaso es maricon?
A mi me gustan los machos italianos. :sisi3: Acepto su superioridad, no como @sebastian_20 que se somete a la barbarie de los anglos.
 
¿El doc Tucano calentandose con minas? :naster: :naster:

Y yo que lo tenia del team diverso y positivo :santa:
No me gustan las mujeres, me gusta solamente lo que tienen entre las piernas. No me interesa escucharlas, sacarlas a pasear o andar de la mano con ellas, eso es mierda, si fuera por necesitar compañía preferiría estar con hombres como yo
 
Están jugando con el cansancio de la Champions los equipos de Milán. Se nota en los resultados y las formas.



 
Le empataron al Atalanta los recién ascendidos a si que ahora junto al Milan y el Napoli son punteros.



POdría colocarse a 1 punto el tío Mou mañana si ganan.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba