• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Serie A 2022/2023

Quien ganara el Scudetto?


  • Votantes totales
    22
  • Encuesta cerrada .
Estado
No está abierto para más respuestas.
Gran partido de Dybala y la Roma sigue en carrera.



Fce5zIyWQA4CNNR


Fce7TP7XwAANqU4
 
creo que ya no me gusta tanto el calcio porque hay muchos goles, eso significa que hay poca solidez defensiva y a mi me era mas entretenido ver sistemas bien implementados que una pichanga de barrio en cancha profesional


:dead: :sm:
 
creo que ya no me gusta tanto el calcio porque hay muchos goles, eso significa que hay poca solidez defensiva y a mi me era mas entretenido ver sistemas bien implementados que una pichanga de barrio en cancha profesional


:dead: :sm:
Esta temporada bajaron mucho los goles y se nota. Creo que vamos en un promedio de 2.
A mi me gustaba con muchos goles. :pero:

En la fecha de hoy le tengo mucha fe a este Udinese de Don Andrea Sottil por lo que viene haciendo y que le puede complicar al Inter. Mañana.
El Domingo cerramos con ese Roma-Atalanta y el Napoli contra el Milan. Atractivo este fin de semana.

FcyBt2-WIAU7s42
 
En Argentina es comun esa wea de futbolistas-modelos.

La Botinera Mayor, Wanda Nara, le presenta botineras junior a los futbolistas más crás del momento, y estos se las van rotando, al final, se las pisan todos los weones :lol2:. Si pelean, es por el turno que les toca, pero de que van a jugar ahí, es seguro.

Botineras son puras Kenas Larrain/Gala, onda, mina con pinta, sin familia de plata, que buscan construir patrimonio y fama personal en base a amoríos con futbolistas mediáticos.

Así que no creo que se genere algún quiebre en el camarín, los futbolistas saben que mina es botinera y cual no.
 
En Argentina es comun esa wea de futbolistas-modelos.

La Botinera Mayor, Wanda Nara, le presenta botineras junior a los futbolistas más crás del momento, y estos se las van rotando, al final, se las pisan todos los weones :lol2:. Si pelean, es por el turno que les toca, pero de que van a jugar ahí, es seguro.

Botineras son puras Kenas Larrain/Gala, onda, mina con pinta, sin familia de plata, que buscan construir patrimonio y fama personal en base a amoríos con futbolistas mediáticos.

Así que no creo que se genere algún quiebre en el camarín, los futbolistas saben que mina es botinera y cual no.
Lo extrañé amigo, pero no avivemos más el cabaret. :stop:
 
Última edición:
Así que no creo que se genere algún quiebre en el camarín, los futbolistas saben que mina es botinera y cual no.
pero asi como las botineras son weonas sin nada los futbolistas en su mayoria tambien son weones que encajarian perfectamente en africa... y eso los hace empotarse con las weonas

la kenita amarro al chino rios. el mago jimenez, el huaso isla

y asi
 
Lo extrañé camigo, pero no avivemos más el cabaret. :stop:
pero asi como las botineras son weonas sin nada los futbolistas en su mayoria tambien son weones que encajarian perfectamente en africa... y eso los hace empotarse con las weonas

la kenita amarro al chino rios. el mago jimenez, el huaso isla

y asi
A propósito de la Juventus y la mala campaña de Allegri, anoche me quedé toda la noche chupando zorra
 
Pa' la otra te reporto.

:yoshi:
no hay lugar para mariconear en el tema del calcio, aquí posteamos weones machos como @EL MAQUINA @hincha twitero @juan chotazo @elamigomessi puros malditos culiaos como yo, me los llevaría a todos a robar conmigo al Pc Factory, un turbazo a esos usureros culiaos, aprovechamos de incendiar el local y bajamos la cortina metalica pa que se quemen todos esos nerds de mierda q se hacen llamar gaymer, no conocen el sexo esos culiaos
 
Ta cagao Mou con el negro ql. que tiene de 9, se pierde goles cantados a cada rato. No se puede aspirar a algo grande sin un buen centrodelantero, con ese nivel de farra, todo cuesta el doble o el triple :sisi3:.
 
Ta cagao Mou con el negro ql. que tiene de 9, se pierde goles cantados a cada rato. No se puede aspirar a algo grande sin un buen centrodelantero, con ese nivel de farra, todo cuesta el doble o el triple :sisi3:.
Si soy honesto y no siendo de mi gusto, igual venía subiendo el nivel Abraham, el año pasado la tuvo más complicada con él.
Yo confiaría en este delantero en la segunda rueda.
 
Si soy honesto y no siendo de mi gusto, igual venía subiendo el nivel Abraham, el año pasado la tuvo más complicada con él.
Yo confiaría en este delantero en la segunda rueda.

Que se vaya al Monza a webiar.

La Roma necesita un 9 de verdad.
 
Ese tándem Abraham-Dybala me dará la razón. Mou vio lo mismo que yo. :yoshi2:

Hablando del Monza.



Venga @Chevi venga.


Mou no ha visto niuna todavía en la Roma.

Ese 9, es demasiado malo para aspirar a cosas mayores.

De 3 goles cantados, se pierde los 3, y a veces, convierte 1. Demasiado poco para ser el 9 de la Roma.



Dybala no es 9...
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba