• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Serie A 2022/2023

Quien ganara el Scudetto?

• Votantes totales
    22
  • Encuesta cerrada .
Estado
No está abierto para más respuestas.
Golazo de rafael leao
Que bueno que volvió :idolo: la serie A

Se irá a la premier en junio?
Post automatically merged:

Gol de tonali, está enchufadito el Milan

Golazo de rafael leao
Que bueno que volvió :idolo: la serie A

Se irá a la premier en junio?

Gol de tonali, está enchufadito el Milan
Escapará a la Premier Leao y no habrá como llenar su vacío. :pero:

Vi un rato el roma bologna y es increíble como todavía medel sigue robando en el calcio, ese flaite de mierda hace años q debió retirarse del fútbol

Lo que es tener buen representante y saber ganarse a la gente, en la selección hasta los 40 lo vamos a ver jugando al culiao

Vi un rato el roma bologna y es increíble como todavía medel sigue robando en el calcio, ese flaite de mierda hace años q debió retirarse del fútbol

Lo que es tener buen representante y saber ganarse a la gente, en la selección hasta los 40 lo vamos a ver jugando al culiao
Compadre, ahora estoy siguiendo también la Premier. Lo sé, caí ante los encantos del anglo, pero en parte es porque veo que dentro de nada vamos a tener Premier vs Superliga y me estoy preparando emocionalmente.
¿La va a seguir también? :pensandolo:

Compadre, ahora estoy siguiendo también la Premier. Lo sé, caí ante los encantos del anglo.
¿La va a seguir también? :pensandolo:
No, detesto con toda mi alma todo lo que tenga q ver con Inglaterra o con los ingleses.

La cultura anglo se me hace insoportable, igual que la mierda de idioma que hablan, q mas encima está en todas partes la wea. Pa lo único que sirve esa cagá de dialecto es pa maracas y mentes de tiburon, pa que los weones en instagram se den importancia, poniendo engineer o influencer en lugar de maraca, porque así le dan un significado distinto, tu podí ser un penca culiao con un título de mierda como el @cabbish pero le ponis la wea en inglés y la cosa cambia.

El que habla inglés o hace un intento por aprenderlo, no es mas que un desclasado de mierda y con esos weones yo no transo

No, detesto con toda mi alma todo lo que tenga q ver con Inglaterra o con los ingleses.

La cultura anglo se me hace insoportable, igual que la mierda de idioma que hablan, q mas encima está en todas partes la wea. Pa lo único que sirve esa cagá de dialecto es pa maracas y mentes de tiburon, pa que los weones en instagram se den importancia, poniendo engineer o influencer en lugar de maraca, porque así le dan un significado distinto, tu podí ser un penca culiao con un título de mierda como el @cabbish pero le ponis la wea en inglés y la cosa cambia.

El que habla inglés o hace un intento por aprenderlo, no es mas que un desclasado de mierda y con esos weones yo no transo
Capisco perfettamente amico mio. L'Anglo è il parassita del mondo, la mia percezione non cambierà davanti a loro. Auguro loro una sconfitta culturale e genetica, ma i soldi ci sono e stanno prendendo i migliori giocatori. :yoshi:

Dejando puntos ahora mismo la Juventus con el Cremonese. Ojito aquí.

Última edición:
Juventus culia rajona, lleva varios partidos ganando al último minuto los ctm

Ojalá el Milan o napoli le vuelen la raja y se acabe esta liga

Juventus culia rajona, lleva varios partidos ganando al último minuto los ctm

Ojalá el Milan o napoli le vuelen la raja y se acabe esta liga
Igual fue golazo. Hay que decirlo.

Con un ojito puesto en la Premier y otro en este Inter-Napoli sin goles de momento.

Última edición:
Manito para la Juventus y el Milan, perdiendo el invicto el Napoli.

Lo que sacó Onana. Era el empate y lo merece ahora el Napoli.

Última edición:
Empezó a cagonear el napoli, van a sacar 15 puntos de 45

Scudetto para milan o juve

no se si lo habia comentado o no pero yo creo que el napoli ya habia tocado techo en cuanto a nivel y eso se vuelve peligroso tan temprano en la temporada porque vuelve dificultoso el "mejorar" el equipo a traves de fichajes, meter un jugador nuevo podria arruinar todo el equilibrio que parece funcionar

en ese sentido veo mejor a la juve que tiene weones buenos en proceso de integracion

2:44 El gol del bosnio.

FlqM9UzXEAgkJSU

FlqNLjnXEBgMppi

Una chana anda echandome la culpa de ser papá de un cabro chico suyo, pero yo no recuerdo haber metido la pichula ahí, podría jurar q no lo hice y ahora me quieren demandar. Que debería hacer estimado calciologo? @elamigomessi lo reconozco o me voy a la mierda?

Una chana anda echandome la culpa de ser papá de un cabro chico suyo, pero yo no recuerdo haber metido la pichula ahí, podría jurar q no lo hice y ahora me quieren demandar. Que debería hacer estimado calciologo? @elamigomessi lo reconozco o me voy a la mierda?
Hay que hacerla como el Diegote no más, el es mi espejo. Hasta que la justicia diga lo contrario que la chupen. Me trataron de hacer la misma y gané. :yoshi:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver