• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Serie A Calcio 2020-21

¿Quien ganara la Serie A 2020-21?

• Votantes totales
    40
  • Esta encuesta se cerrará: .

Chulenoux

Bestia

La Serie A 2020-21 será la octogésima novena edición de la máxima competición futbolística de Italia, desde su creación en 1929.

Un total de 20 equipos participarán en la competición, incluyendo 17 equipos de la temporada anterior y 3 provenientes de la Serie B 2019-20.

Los equipos que disputaran el torneo en esta edicion son los siguientes:

Atalanta

Benevento

Bologna

Cagliari

Crotone

Fiorentina

Genoa

Hellas Verona

Internazionale

Juventus

Lazio

Milan

Napoli

Parma

Roma

Sampdoria

Sassuolo

Spezia

Torino

Udinese

CHILENOS 🇨🇱 EN EL TORNEO

- Erick Pulgar (Fiorentina)
- Alexis Sanchez (Inter)
- Arturo Vidal (Inter)
- Gary Medel (Bologna)

Ultimo Campeón Serie A:

JUVENTUS

Ultimo Campeón Copa Italia:

NAPOLI

La Serie A 2020-2021 comenzará el próximo 19 de septiembre –se pospone una semana en comparación con lo que se suponía (12 de septiembre)– luego de que así lo aprobara el Consejo de la Liga por unanimidad.

De esta forma la última fecha quedaría programada para el próximo 23 de mayo, mientras que la competencia se detendrá por Navidad, del 23 de diciembre al 3 de enero.

Última edición:
Este campeonato va estar muy abierto, la juve es una incógnita y veremos si la lazio y Atalanta pueden continuar con el rendimiento visto.

El inter con conte si deja de ser tan ratón la puede hacer perfectamente.

Aun no hay fecha para la disputa de la Supercopa de Italia. Esta, a pesar de que corresponde a la edicion de 2020, se podria disputar en 2021. Tampoco hay certeza de donde se realizara, aunque seguramente se juegue, tal como en las ultimas dos ediciones, en Arabia Saudita. Igualmente se va a anunciar oportunamente donde y cuando va a disputarse el torneo.

En todo caso, lo que si sabemos, son los conjuntos clasificados. Juventus (campeon de la Serie A) y Napoles (campeon de la Copa Italia). Juventus intentara lograr su 9° Supercopa (la ultima que consiguio el 2018) y Napoles intentara llevar a sus vitrinas la 3° (siendo la ultima en 2014). Ademas, esta seria la 4° vez que Turineses y Napolitanos se enfrentan en esta competencia.

MauroMetall

PDM Rules
Suena Ciro Immobile en el Barza.
Ciro ya renovó en Lazio por 2 años mas
Post automatically merged:

Veo al Milán peleando en la parte alta de la Serie A.

:daleoh: Forza Milan

Milan tuvo un super buen regreso de la pausa de covid.

Zlatan es un tanque y un lider que puede llevar a Milan a los primeros lugares...

Creo que la siguiente Serie A no se la queda la Juve... veo muy bien a Inter, Milan, Atalanta y un sorpresivo Sassuolo

Me esta gustando bastante este Milán, creo que falta un buen lateral derecho y otro delantero 9 calado, aun no confío en leao.

eso si, proyecto a futuro, me gustaría mucho que clasificaran a champions, seria un buen incentivo para este proceso.

:idolo: don paolo Maldini
Post automatically merged:

Oh, lo otro

no me gusta Pioli, creo que un mal arranque puede retrasar mucho todo y me gustaría otro tecnico antes de empezar la temporada. Pero ese soy yo, no creo que pase