• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Serie A Calcio 2020-21

¿Quien ganara la Serie A 2020-21?


  • Votantes totales
    71
  • Encuesta cerrada .

Chulenoux

Hij@'e Puta
Registrado
2019/06/06
Mensajes
9.058
Sexo
Macho
Serie_A_Logo_%28ab_2019%29.svg


La Serie A 2020-21 será la octogésima novena edición de la máxima competición futbolística de Italia, desde su creación en 1929.

Un total de 20 equipos participarán en la competición, incluyendo 17 equipos de la temporada anterior y 3 provenientes de la Serie B 2019-20.

Los equipos que disputaran el torneo en esta edicion son los siguientes:


Atalanta
atalanta_desktop.png


Benevento
benevento_desktop.png


Bologna
header_squadre_bologna_desktop.jpg


Cagliari
header_squadre_cagliari_desktop.jpg


Crotone
crotone_desktop_.png


Fiorentina
fiorentina_desktop.png


Genoa
genoa_desktop.png


Hellas Verona
hellas_desktop.png


Internazionale
header_squadre_inter_desktop.jpg


Juventus
juventus_desktop.png


Lazio
header_squadre_lazio_desktop.jpg


Milan
header_squadre_milan_desktop.jpg


Napoli
napoli_desktop.png


Parma
parma_desktop.png


Roma
roma_desktop.png


Sampdoria
header_squadre_sampdoria_desktop_.jpg


Sassuolo
sassuolo_desktop.png


Spezia
spezia_desktop.png


Torino
header_squadre_torino_desktop.jpg


Udinese
header_squadre_udinese_desktop.jpg




CHILENOS ?? EN EL TORNEO

- Erick Pulgar (Fiorentina)
- Alexis Sanchez (Inter)
- Arturo Vidal (Inter)
- Gary Medel (Bologna)



Ultimo Campeón Serie A:
140px-Scudetto.svg_.png

JUVENTUS

Ultimo Campeón Copa Italia:
150

NAPOLI

La Serie A 2020-2021 comenzará el próximo 19 de septiembre –se pospone una semana en comparación con lo que se suponía (12 de septiembre)– luego de que así lo aprobara el Consejo de la Liga por unanimidad.

De esta forma la última fecha quedaría programada para el próximo 23 de mayo, mientras que la competencia se detendrá por Navidad, del 23 de diciembre al 3 de enero.

 
Última edición:
 
Última edición:
Este campeonato va estar muy abierto, la juve es una incógnita y veremos si la lazio y Atalanta pueden continuar con el rendimiento visto.

El inter con conte si deja de ser tan ratón la puede hacer perfectamente.
 
Que alguien se saque el tema de los fichajes :buenaonda:
Dicen que las culebras van a vender a Brozovic y Skriniar y que a cambio quieren a Kanté y Kumbulla. También irían por Belotti si es que se va Lautaro.
 
Tonali al Inter?, se terminan de armar en el medio campo con todo el talento de Italia
 
dicen que el milan paso al inter en temas de lucas por tonali
 
Aun no hay fecha para la disputa de la Supercopa de Italia. Esta, a pesar de que corresponde a la edicion de 2020, se podria disputar en 2021. Tampoco hay certeza de donde se realizara, aunque seguramente se juegue, tal como en las ultimas dos ediciones, en Arabia Saudita. Igualmente se va a anunciar oportunamente donde y cuando va a disputarse el torneo.

En todo caso, lo que si sabemos, son los conjuntos clasificados. Juventus (campeon de la Serie A) y Napoles (campeon de la Copa Italia). Juventus intentara lograr su 9° Supercopa (la ultima que consiguio el 2018) y Napoles intentara llevar a sus vitrinas la 3° (siendo la ultima en 2014). Ademas, esta seria la 4° vez que Turineses y Napolitanos se enfrentan en esta competencia.
 
Suena Ciro Immobile en el Barza.

Ciro ya renovó en Lazio por 2 años mas
Post automatically merged:

Veo al Milán peleando en la parte alta de la Serie A.

:daleoh: Forza Milan


Milan tuvo un super buen regreso de la pausa de covid.

Zlatan es un tanque y un lider que puede llevar a Milan a los primeros lugares...

Creo que la siguiente Serie A no se la queda la Juve... veo muy bien a Inter, Milan, Atalanta y un sorpresivo Sassuolo
 
Me esta gustando bastante este Milán, creo que falta un buen lateral derecho y otro delantero 9 calado, aun no confío en leao.

eso si, proyecto a futuro, me gustaría mucho que clasificaran a champions, seria un buen incentivo para este proceso.

:idolo: don paolo Maldini
Post automatically merged:

Oh, lo otro

no me gusta Pioli, creo que un mal arranque puede retrasar mucho todo y me gustaría otro tecnico antes de empezar la temporada. Pero ese soy yo, no creo que pase
 
Ya cago


me tiene ilusionado el Milán

yo pense que roback era canterano, se ve interesante ese weon.
 
Última edición:
Volver
Arriba