• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Serie A Calcio 2020-21

¿Quien ganara la Serie A 2020-21?


  • Votantes totales
    71
  • Encuesta cerrada .
Que golazo papá, Theo +10, pero no olvidar que es la defensa del Torino, quizás la peor y más deficiente de todas. Tiene que estar Zlatan en el próximo partido contra el Cagliari, es cansador ese viaje a la isla, aunque vienen casi igual de mal para defender que el Toro. :sisi3:
Toro esta rendido, ya se saben muertos. Cagliari aun tiene el "orgullo" de saberse de la A
Post automatically merged:

Sigue sin gustarme el negro culiao, yo lo venderia en verano y traigo a belotti
 
Pa mi no es penal, brahim eataba buscando el penal
Post automatically merged:

Frio frio el tanque culiao :clapclap:
Post automatically merged:

Era golazo
Post automatically merged:

Que saque a castillejo q esta haciendo nada y ponga a maldini o colombo
 
Última edición:
Por la chucha Tonali, no otra vez. Venías jugando decentemente.

Que saque a castillejo q esta haciendo nada y ponga a maldini o colombo
Le iba a preguntar por Colombo justamente compadrito. Necesita más minutos ahora que no está Rebic.
 
No ha estado jugando bien Hauge :pero: Este era el tipo de partidos donde tenía que brillar.
 
No ha estado jugando bien Hauge :pero: Este era el tipo de partidos donde tenía que brillar.
Es mejor Como revulsivo, tiene que entrar contra defensa cansada para hacerloa cagar con au desborde
Post automatically merged:

Castillejo sifue en cancha????, que meta a maldini x la chucha
 
Parece que se viene Zlatan :emocion:
Post automatically merged:

Me voy satisfecho, buena victoria. Después del partido contra el Cagliari viene otro de local contra el Atalanta. Quiero la venganza del 5-0.
Pero antes contra el Torino de vuelta en la Copa Italia.
 
Última edición:
Conté qliao merece que lo hechen cagando, demasiado raton
Siiiii, Conte inepto, se notaba claramente el cansancio de Spinazzola y el pelmazo saca a Hakimi quien es el que mas daño genero por derecha y en vez de meter a Alexis por izquierda pone a Perisic y Gagliardini.
 
Vi sólo el segundo tiempo, pero que baile nos dieron y con un jugador menos.

Lo de pirlo ya no da para más.
 
Segun publica redgol la amenaza para Alexis en Inter llega desde Inglaterra y es: Lingard del United.
 
Se mete ahí, ahí la vieja ladrona si le gana al Napoli el partido que falta.

ErfKNtBXEAIs8R9


ErfYL4nXUAIWxcg
 
Una verguenza ctm, despidan a pirlo y traigan de vuelta allegri antes que seamos humillados en europa y en la liga.
 
2-0 arriba la Lazio

¿Que wea la defensa de la Roma?
Post automatically merged:

Se que estamos en pandemia, pero los unicos partidos que me cuestan verlo sin publico son los derbys de Roma y Genova (Sampdoria :daleoh: ). Puta que le daban el toque las hinchadas en esos partidos :sm:
 
Última edición:
Volver
Arriba