• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Serie A Calcio 2020-21

¿Quien ganara la Serie A 2020-21?

• Votantes totales
    71
  • Encuesta cerrada .
Lo digo ahora, no me tinca Meite-Kessie como doble cinco.

Lo siento compadrito pero danielito solo juega por ser maldini, no tiene talento.

Colombo, en cambio, es mejor que todos los que han salido desde borriello (paloschi, zigoni, beretta, cutrone, petagna).lamentabkemente este tipo de weas termina matandoles la carrera y explotan tarde o mal
Siempre ha sido una tendencia en el Calcio de explotar tarde o no darle espacio a los jóvenes, es un tema cultural. :sisi3:
Post automatically merged:

Están buenas las llaves, me la juego por el Atalanta.

EspquHyXAAAj2Pu

EsqTTnlXYAAyILl

Lo digo ahora, no me tinca Meite-Kessie como doble cinco.

Siempre ha sido una tendencia en el Calcio de explotar tarde o no darle espacio a los jóvenes, es un tema cultural. :sisi3:
Ni tanto desde que paso lo de verratti. Borro la regla no escrita de jugar en italia pa poder ir a la seleccion.

Solo los delanteros no son usados cuando jovenes y son desterrados a la serie b en desmedro de viejos crack. Hasta en centrales se ve mas confianza en los jovenes que en delantera.

Pense q era mas tarde el partido

Ya han pasado 10 años desde el scudetto del Milan????? :wtf:

Golazooooo

Última edición:
Le sacaron el gol a alexis

Leao tiene aue ser mas hombrecito

Zlatan se paseo a lukaku tirando pelas

Última edición:
Lukaku buscando por todos lados pelearse con Zlatan, el arbitro estaba con la pera y tuvo que terminar el primer tiempo :lol2:

Toy seguro que zlatan le dijo “fucking nigga, eres un pedazo de mierda” a Romelu

Ojala no le caiga una sancion

¿Quién más lo está viendo por DIrecTVgo? :sir:

Toy seguro que zlatan le dijo “fucking nigga, eres un pedazo de mierda” a Romelu

Se está poniendo diva Lukaku. No es la primera vez.

Na, le esta Diciendo que es un little shit, al rato le dice que es un little doggy... Como un chihuahua jauaajauja

Brahim lleva rato flojo, le pesan las weas

Última edición:
Expulsado zlatan

Puta que las caga

Con el rumano tengo flashback con Kalac. :jijiji2:

Es barella el mejor mediocentro en italia?
Es bueno el cabrochico, pero preguntar por volantes italianos no más compadrini? Yo tengo una debilidad por Luis Alberto cuando volantea.

Volver