• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Serie A Calcio 2020-21

¿Quien ganara la Serie A 2020-21?

• Votantes totales
    72
  • Esta encuesta se cerrará: .

Tucano

Maricon
Bien me parece, que Mou se quede lejos de la premier, su estilo ya no pega con el fútbol inglés de ahora, globalizado y lleno de negros. El calcio todavía sigue siendo de machos, ahí va a estar mejor

Me tinca que la violación del united termino por convencer a la roma de traer a Mou. Esa humillación fue un insulto a la hombría de los italianos. La roma es un equipo lleno de weones pasivos, los 6 que se comieron fue la gota que rebalso el vaso. La contratacion obedece a un cambio de paradigma más que una wea futbolistica, Roma ya no puede seguir siendo el hazme reír de europa.

Última edición:
que generoso es el futbol, este wn sigue trabajando por weas que gano hace 50 años atras.
Ese Inter del triplete fue legendario, no wei po.
Post automatically merged:

Me sorprende que se haya ido a la roma siendo que dijo que inter es su equipo

Tucano

Maricon
a Mou le tengo cariño porque fue el único que destrozó al charlatán de Pellegrini y lo humilló frente a todos diciendo lo que todos pensaban. Irte del Madrid al Málaga, jajaja fracasado de mierda.

Me tinca que la violación del united termino por convencer a la roma de traer a Mou. Esa humillación fue un insulto a la hombría de los italianos. La roma es un equipo lleno de weones pasivos, los 6 que se comieron fue la gota que rebalso el vaso. La contratacion obedece a un cambio de paradigma más que una wea futbolistica, Roma ya no puede seguir siendo el hazme reír de europa.
a la roma siempre la humillan en europa.
Post automatically merged:

Y se ha ido a algun equipo grande?, solo muertos pa levantarlos. Acuérdate que saco al PORTO campeón
despedido del madrid, del united y de los spurs, esos tres tienen poder economico suficiente po, una cosa es no campeonar y otra que te despidan por nefasto.

sebastian_20

Bicampeón de la insapiencia y vergüenza eterna
Es muy dificil ganar siempre, hay muchas variables en juego.

Creo que lo de Mou va mas por hacer competitivo a un equipo, eso no implica que va ganar todo. Eso ya depende del ciclo deportivo que tengan las grandes figuras y en promedio el equipo.

Ahora si llegas a un equipo medio acabado, la renovacion en el mejor de los casos te va llevar dos años.

Ya que hay que;

- Tener plata para despedir.

- Tener plata para contratar. Seguramente seran 2 o 3 temporadas que habra que salir al mercado a ofertar por jugadores que sean reales refuerzos y no solo reemplazos. Hay una restriccion presupuestaria muy critica.

- Tiempo para generar los automatismos y sociedades que caracterizan a todos los grandes equipos.

- Que el equipo sume todos los peak de rendimientos del equipo al mismo tiempo y generen un juego que marque diferencias sobre otros rivales que tambien se estan reforzando y buscan lo mismo.

Última edición: