• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Serie A Calcio 2020-21

¿Quien ganara la Serie A 2020-21?

• Votantes totales
    71
  • Encuesta cerrada .
eran claros los cambios... desde 1 0
Post automatically merged:

y a quien mas puede meter?

me tinca que la juve nita una pura pepa pa que el inter agarre cagadera
Jugar con 10

Si en 5/6 meses como dt no logras hacer jugar a tu equipo como quieres, ya fuiste, no hay vuelta que darle.

Encuentro injusto que nos hagan jugar con 4 positivos de corona y el Nápoles tenía uno y no se presentó a jugar y le dieron la razón.

Siempre es lindo ver perder a la Juve, es el karma por desaprovechar a Don Massimiliano, no puedo creer que lo hayan despedido para traer a Sarri y Pirlo :lol2:

Mañana visita difícil contra el Cagliari, pero con Don Zlatan a pleno, de momento están los dos igualados a 40. Me va a dar algo. :grito:

Cabeceando como un crá. 0:37

Última edición:
Nunca me gustó Sarri, su Napoli dependía de lo que hacía el tandem Hamsik - Insigne que jugaban muy bien juntos, abusaba de eso y nada más, demasiado simplón su equipo y fome también.
De hecho es del mismo estilo de conte, de repetir y repetir jugadas tacticas, despues de su salida del chelsea de ambos, varios del plantel dijeron que era bastante aburrido jugar/entrenar con ellos al mando.

Que lindo ver a la vieja ladrona tan lejos. El renacer de la Serie A.

EsDB9CrXUAQoECy

EsDHOkmXIAA51TR

Mañana pronostico un 1-4 en favor del Nápoles en defensa tenemos la peor combinación posible, DANILO, BONUCCI Y BERNARDESCHI que si en su posición es una soberana mierda imagínense de lateral.
screenshot_20210119-192731_instagram-jpg.88753

Volver