• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Serie A Calcio 2020-21

¿Quien ganara la Serie A 2020-21?

• Votantes totales
    71
  • Encuesta cerrada .
se viene buena fecha, inter fiore, juve roma, milan crotone.

me tinca que el milan tropieza

Jamás me fuí rey, solo estaba drogado como pico :gafas:

PD: Ese temita me trae recuerdos de playa ancha, cuándo iba a repartir magia con la zurdita junto a @sebastian_20
Me emociona como está toda la familia reunida una vez más. ?

YWSDxZ9.png

Faltó @supaelbobo y @ratacabezona (QEPD), pero no había espacio para más.

Juega en una hora más el Inter, mañana la ladrona con la Roma en alza y el domingo el Glorioso.

EteElPsXMAEly3z

El Atalanta puede ser el equipo mas complicado, pero para los equipos que debe ganar, se complican tanto que con cuea sacan empates, es por ello que no esta luchando el titulo, es lo que se ve ahora en el empate 3-3 con el Torino.

Yo cuando prendí el televisor el Atalanta iba 3-0 en los 30 minutos de partido, creí que iba a golear como ha hecho varias veces, y ahora me encuentro con que le empataron a 3. :omg:

Mañana nos despertamos temprano para ver a las 11:00 al Glorioso y a Zlatan. Ganó la ladrona contra la Roma y se quedó a 2 puntos y 5 del Inter. Está peligroso ésto, ya agarraron su rachita.

Última edición:
Etp_R_9WQAAtZ7h

EtqGygkXYAAgF-k

Está maldita la tabla y hay mucha diferencia entre los siete primeros y el resto. Es lo único que le falta a la Serie A. Más o menos lo que le ocurría a la Premier hace unos años. Poco a poco vuelve la mejor liga del Mundo. :gafas:

Volver