• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Serie A Calcio 2020-21

¿Quien ganara la Serie A 2020-21?

• Votantes totales
    71
  • Encuesta cerrada .
Lo único que le falta para ser la mejor es que descienda el :monomeon: Napoli, ese equipucho de la camorra dejó la imagen del Calcio por el suelo dando la cacha en Europa y después aplaudiendo al Robalona cuando jugaron con ellos. Solo por eso merecen bajar, el Diegote no les enseñó a abrirse de patas con los catalanes, lo hacen por el odio que le tienen a Italia.

Sólo me da pena por Don Gennaro, que ha hecho grandes y competitivas a esas ratas sureñas.
Una pena, me tinca q haber ganado esta copa italia le habria dado fama de DT copero y la habria abierto puertas importantes. Ojala no se pierda en equipos de media tabla

Sólo me da pena por Don Gennaro, que ha hecho grandes y competitivas a esas ratas sureñas.
Me da asco el Napoli, siempre se relacionan algunos equipos a la mafia pa webiar pero en el caso del Napoli si hay algo con la camorra, hablo de los dirigentes y del presidente del Napoli, están metidos en los negocios de la mafia. El fichaje de Hysaj, De Laurentiis o los jugadores viajando a Albania, es muy evidente la wea, si las ratas sureñas son amigos con los albaneses.

Me da asco el Napoli, siempre se relacionan algunos equipos a la mafia pa webiar pero en el caso del Napoli si hay algo con la camorra, hablo de los dirigentes y del presidente del Napoli, están metidos en los negocios de la mafia. El fichaje de Hysaj, De Laurentiis o los jugadores viajando a Albania, es muy evidente la wea, si las ratas sureñas son amigos con los albaneses.
Hay un libro super bueno que se llama Gomorrah de roberto saviano, es sobre la camorra y detalla algunas de las conexiones, en una parte habla un poco sobre como maradona era el regalon de todos los capos y jefes de familia

Tambien detalla el fraude de parmalat

Está maldito el duelo del Inter. Imperdible. Y el del Napoli contra la ladrona mañana puede ayudar.

EuBbUGxXEAEOGRu

Se le está acabando la rachita al Milan :pero: No hay excusas hoy, están casi todos los titulares.

Conchetumare

Marge, la pistola
Post automatically merged:

El sapo culiao de romagnoli la toco pal lao, la iba a agarrar gigio

:andatealactm:

Milan qlo desaprovechando la derrota de las cebras culias :nonono:

Entra mandzukic mierda, quiero ver golpes. Que intimifen a esos wns hasta que pierdan

Eso seria todo, nos vemos en la proxima vida muchachos

Yl culpo a pioli, lleva rato echado en los laureles. El equipo gana y el weon piensa que solo febe manejar grupo, spezia le dio un baño y se lo paseo en jugadas preparadas

Última edición:
Volver