pistola de quaker
Exiliado
Pelao conchetumare 

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

AUN QUEDAN FECHAS SAPO CU,IAO, QUE PIERDA EL INTER Y LAS ZORRAS DE AQUI A LA ETERNIDAD.Horrible hoy Romagnoli, no sólo por el error del gol, se cagó entero. Duele y mucho, pero mañana todos con el Inter, que el scudetto lo gane cualquiera menos la vieja culia.

AUN QUEDAN FECHAS SAPO CU,IAO, QUE PIERDA EL INTER Y LAS ZORRAS DE AQUI A LA ETERNIDAD.

Inter no es un equipo grande, solo lo fueron con mouSi el inter no gana hoy ya queda 101% demostrado que no tienen lo que se necesita para ser un equipo grande.
inter del triplete
zeru tituli

Quedo atento a la actualizacion, no puedo ver el partidoListo para ver el show de Luis Alberto_20![]()

Sanchez revivio en em interOye wn, no es por defender a Sánchez, pero este wn es por mucho mejor que el nefasto de Martínez wn, el wn no mete ni gana ni una pelota, se pierde ocasiones cantadas, el wn no entrega absolutamente nada. El otro wn que sobra es eriksen, que wn ms timorato para jugar
Cuando es?, ojala ya tenga internet pa esa fechaBueno, se acabó ésto. Inter nuevo líder. Ahora si comenzó la verdadera Serie A y veremos de qué está hecho Pioli.
La próxima fecha es el Derby papá.

Va a tener que madrugar estimado, es a las 11:00 el próximo domingo. Yo no sé como llegue a esa hora.Sanchez revivio en em inter
Cuando es?, ojala ya tenga internet pa esa fecha

Ajajajaja, estaba con diferencia horaria de -2. Osea que si era a las 11 para ti, era a las 9 pa mi.Va a tener que madrugar estimado, es a las 11:00 el próximo domingo. Yo no sé como llegue a esa hora.![]()