Don Napoleon
Exiliado
Se viene el derby el sábado y el que gana para mi es campeón porque la ladrona va a ganar el suyo. Juega con el Crotone.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Pero si ese par se la pasa en la banca, de todos modos ínter no campeona, se van a cagonear de seguroEl Inter se convirtió en el equipo favorito de los lalos, solo por eso prefiero que gane la liga el Milan o incluso la Juve, me daría asco ver a Sánchez y Vidal siendo campeones, se me quitaran las ganas de ver fútbol

@Hoyo peluo
Desde ahora es Don Luis Alberto.
De momento la ladrona fuera de Champions, aunque con dos partidos menos.
Mañana se me despiertan todos a las 11:00.@Hoyo peluo

A quien le importa!Yo paso, no veo fútbol en la mañana, hace años que deje de dormir de noche, no llego a esos partidos. Lo veo cuando lo repitan nomas.

A mi.A quien le importa!

Deja de chupar pico Kabal y hazte lider, no seguidor de enfermosA mi.![]()

¿Dónde está amiguito?Menos mal me desperte a esta hora, puse la alarma pa las 11 y es a las 9 de aqui![]()

Pal norteDespertando temprano un domingo de verano.
¿Dónde está amiguito?

¿A si que andaba por Washington DC?Pal norte
Crá.

Una lata que diaz se haya desinflado tanto, aun asi lo pondria por sobre saelemakers que su unica gracia era correr y ya no lo hace.¿A si que andaba por Washington DC?Crá.
Probables alineaciones.
![]()
No quiero ver a Tonali ahí.

El último partido que lo vivimos aquí en el foraze hace unos meses.
Se extraña este nivel de Zlatan. No volvió igual después de las lesiones.
Pero también me acuerdo de este otro antecedente de Pioli contra Conte.