• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Serie A Calcio 2020-21

¿Quien ganara la Serie A 2020-21?

• Votantes totales
    71
  • Encuesta cerrada .
No soy muy sapiente para ver el fútbol, pero me pueden demostrar cual es el aporte real de eriksen? Siempre lo veo timorato tanto en ofensiva como en la defensa. Generalmente el ínter se come el medio campo tirándole melones a lukaku para que defienda o por las bandas, pero el centro de eriksen no pasa nada regularmente

Me suena a que no viste el partido.
Esos goles los hace hasta Blandi.
El verdadero Spettacolo fue Lukaku.

Un delantero como Lautaro vive de los goles, mejor si es un clásico.

No lo vi, trabajo los domingos :sisi3:.

Post automatically merged:

No soy muy sapiente para ver el fútbol, pero me pueden demostrar cual es el aporte real de eriksen? Siempre lo veo timorato tanto en ofensiva como en la defensa. Generalmente el ínter se come el medio campo tirándole melones a lukaku para que defienda o por las bandas, pero el centro de eriksen no pasa nada regularmente

Es un mediapunta medio pecho frio, pero bueno técnicamente. Parecido a Ozil, Kroos, Pogba, etc.

Un delantero como Lautaro vive de los goles, mejor si es un clásico.

No lo vi, trabajo los domingos :sisi3:.

Post automatically merged:

Es un mediapunta medio pecho frio, pero bueno técnicamente. Parecido a Ozil, Kroos, Pogba, etc.
Comparando con la plantilla del ínter (lleno de troncos) claro que es tecnico, pero un símil de Ozil o los otros que nombraste, creo que nicagando. Por eso no veo nada gravitante como para que este wn este de titular.

Que tal jugaron? No pude verlo tampoco y pienso apostar pa ese partido con el Madrid. Viene bien el Atalanta?
Irregular, como toda la temporada de Gasperini, aunque viene en alza los últimos partidos. :sisi3: No sé si de para apuestas.

Ya quedó demasiado cerca la ladrona.

Eu3NZDMUcAMqCX4

Eu3TbHmUYAACsN0

:monomeon:
1554819385_186896_1554819564_noticia_normal.jpg

Más les vale ganarle a la vieja culia, quiero ver la destrucción de @Chevi y el resurgimiento de la Serie A. :sisi3:
Ctm tus deseos ya se hicieron realidad desde que pirlo puso su firma en su contrato.
El tema es que si esto(otros equipos peleando el título) será permanente o la próxima temporada con la llegada de máx de regreso a casa todo vuelve a la normalidad y así toda Italia vuelve a la felicidad.

Va empatando la ladrona, el profe Juric siempre le hace partidos a si que queda rezar. Mañana el Inter lo tiene cómodo y el Milan lo más probable es que deje puntos.

EvJ1ygWWYAEoRR-

Última edición:
Juric ya le habían sacado un punto a Pirlo en la ida. :clapclap:

Que grande el profe y su 3-4-2-1.

Hace tiempo no veo la Serie A ( he visto poco fútbol europeo en general ), y tengo una duda ¿Cómo perdió la titularidad Vidal? ¿Lo sacaron en un momento dado, o estuvo suspendido/lesionado y al volver no lo han puesto desde el inicio? :ear:

Volver